Carrera en Administración de Pymes - Marketing

Contacta sin compromiso con UNIVERSITAS Estudios Superiores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera en Administración de Pymes - Marketing - Presencial - San Nicolás - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Comprender el comportamiento del consumidor y sus necesidades.
  • Contenido
    Componentes del marketing. Objetivos del marketing. Ambito del marketing. Las áreas de la gerencia del marketing.

    Necesidades y deseos del consumidor.

    Insatisfacción de necesidades. Procesos de decisión de compra. Factores de influencia.

    Análisis de mercado. Mercado potencial, objetivo y meta. Mercado geográfico. Oportunidades y Amenazas del mercado. Investigación de mercado. Sistema de Información del Mercado; variables intervinientes.

    El cliente y las cuatro "p" del marketing; la relación con el producto, el mercado, el precio, la publicidad, la promoción. La fuerza de Ventas. El posicionamiento. La función demanda y oferta.

    Logística e impulsión en el negocio minorista.

    Análisis de las ventas.

    Estrategia competitiva.

    Ciclos de vida del producto y el servicio.

    Estrategias genéricas. Marketing minorista marketing. Modelos matriciales. Ansoff. Boston Consulting Group. Franquicias. Benchmarking en pequeñas y medianas organizaciones. Punto de equilibrio.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Bueno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es un proceso académico muy bueno e interesante.

Silvia Valentini

Carrera en Administración de Pymes - Marketing - Octubre 2011

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |