Carrera Técnica en Administración de Marketing

Contacta sin compromiso con POLITEC Politécnico de la ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera Técnica en Administración de Marketing

  • Modalidad de impartición
    Se imparte con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Esta carrera puede realizarse en 3 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Técnico Superior en Administración de Marketing.
  • Valoración del programa
    En la Carrera Técnica en Administración en Marketing, que se realiza en POLITEC - Politécnico de la Ciudad, le ofrece la posibilidad de formarse profesionalmente en el área de marketing. El alumno adquiere los conocimientos y las habilidades técnicas para dirigir el área comercial de una organización empresarial. Aprende a diseñar, desarrollar y llevar el control de las actividades desempeñadas por la empresa. Desarrolla sus dotes directivos y su capacidad de liderazgo, lo que le va a permitir participar tomar decisiones en cuanto a las actividades comerciales y financieras de una empresa.
  • Dirigido a
    Dirigido a personas con interés por la administración y el marketing, que deseen formarse profesionalmente en el sector. También a empresarios y profesionales de otros ámbitos laborales que deseen especializarse en el tema.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente como Director de Marketing en: Accenture, Philip Morris International y Data Memory S.A.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Carrera Técnica en Administración de Marketing - Presencial - Constitución - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Formar profesionales con alta capacidad creativa, excelencia técnica y sentido innovador, sólida base conceptual, capacidad crítica y reflexiva respecto de los diversos sectores de la actividad y en las diferentes funciones de desempeño profesional.
    -Capacitar en el dominio de la administración moderna, de los sistemas de información, el manejo de recursos humanos y las estrategias de comercialización.
    -Desarrollar habilidades para la toma de decisiones en el área de la administración y gestión a partir de la observación, interpretación, planificación y evaluación de demandas o problemáticas organizacionales en el marco de contextos cambiantes, con pensamiento estratégico y productivo.
    -Desarrollar aptitudes para percibir, anticiparse y adaptarse a las realidades cambiantes del sistema
    socioeconómico nacional e internacional.
    -Capacitar para el conocimiento y aplicación de las principales herramientas matemáticas, estadísticas y de
    cálculo financiero, necesarias para el adecuado desarrollo de las distintas tareas involucradas en el campo de la administración.
    -Fomentar actitudes de honestidad y corrección para desempeñarse en el marco de las leyes y de los códigos de ética que rigen la actividad profesional.
  • Prácticas
    Estas actividades podrán adoptar diferentes modalidades de acuerdo con las características de los trabajos a realizar. Podrán desarrollarse dentro o fuera del establecimiento. Los temas que se aborden en estas actividades tendrán en cuenta los conocimientos, habilidades y destrezas que deben alcanzar los estudiantes en su desempeño en las diferentes áreas de actuación profesional. Tendrán carácter integrador y de orientación teórico - práctica.
    El desarrollo de estas actividades, que podrán adoptar la modalidad de trabajo de campo, proyectos de simulación, diseños de proyectos profesionales, entre otras, será asignado a docentes de la institución quienes tendrán como responsabilidad: planificar e implementar la actividad, coordinar y seguir el proceso de los estudiantes y establecer la modalidad y los criterios de evaluación. Para estas actividades el régimen de evaluación y promoción es el de aprobación sin examen final y la calificación será conceptual, aprobado-desaprobado.
  • Titulación
    Técnico superior en administración de marketing
  • Contenido
    1°año
    Materias compartidas con otras carreras de la escuela:
    Administración
    Laboratorio de estratégias para la educación contínua
    Instituciones del derecho Privado
    Matemática para dministración y economía I

    Materias específicas de la carrera:
    Marketing
    Comportamiento del consumidor
    Contabilidad básica y práctica contable
    Economía aplicada a la administración I

    2°año
    Materias electivas:
    Política de producto
    Comercio y negocios internacionales
    Derecho de sociedades
    Derecho laboral
    Matemática para administración y economía II

    Politec:
    Distribución
    Publicidad y comunicaciones de marketing
    Impuestos I
    Sist. de inf. de costos I
    Estadística I

    Título intermedio: Asistente Técnico en Administración

    3°año
    Investigación de mercados
    Electiva I
    Matemática financiera
    Estadística II
    Dirección de ventas
    Electiva II
    Formulación y evaluación de proyectos
    Economía aplicada a la administración

    Título final: Técnico superior en administración de marketing

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Muy bueno.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La preparación en administración recibida en el Politec fue muy buena, sobre todo al tener una empresa propia.

Carmen Gervasani

Carrera Técnica en Administración de Marketing - Diciembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |