Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing)

Solicita información

Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing)

  • Objetivos del curso Administrar organizaciones, con y sin fines de lucro. Analizar y coordinar la administración financiera de las organizaciones y su intervención en los mercados de capital. Coordinar la organización de la producción. Analizar el comportamiento organizacional. Organizar, desarrollar y manejar recursos humanos. Analizar el contenido externo e interno de las empresas, en situaciones de cambio, riesgo e incertidumbre, para una correcta toma de decisiones. Proyectar, seleccionar e implementar políticas, tácticas y estrategias organizacionales. Emprender nuevas empresas. Manejar la contabilidad como factor concreto para la toma de decisiones. Utilizar las negociaciones como factor concreto en el logro de objetivos y en la resolución de conflictos. Analizar y proveer el comportamiento y la motivación de los consumidores. Diseñar y ejecutar análisis e investigaciones de mercados. Controlar la formulación, evaluación, implementación y control de las comunicaciones publicitarias. Analizar, planificar, coordinar y evaluar el desarrollo y comercialización de nuevos productos, bienes y servicios en mercados internos e internacionales. Diseñar y ejecutar acciones de venta y distribución. Establecer políticas competitivas basadas en la comercialización estratégicas Planificar, ejecutar y evaluar campañas comerciales
  • Titulación Analista en comercialización estratégica y dirección de empresas
  • Contenido PRIMER AÑO
    Marketing General
    Administración  General
    Comportamiento del Consumidor
    Matemática
    Contabilidad
    Economia
    Práctica
    Comportamiento Organizacional
    ERSA
    Derecho Civil y Comercial

    SEGUNDO AÑO
    Investigación de Mercados
    Estadistica
    Promoción y Publicidad
    Desarrollo de Nuevos Productos
    Inglés
    Informática
    Práctica Técnica
    Logistica y Distribución
    Matemática Financiera
    Politica de Precios

    TITULO INTERMEDIO: Analista en Comercialización Estratégica

    TERCER AÑO

    Contabilidad Gerencial
    Dirección de Ventas
    Nuevas Formas de Comercialización
    Administración Financiera
    Práctica Profesional
    Planeamiento Estrategico
    Etica
    Economia de Empresas
    Portugues
Solicita información

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing - A Distancia

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Licenciatura en Economía

  • Centro: UNNE - Universidad Nacional del Nordeste
  • Solicita información
  • Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

  • Centro: Universidad Austral - Facultad de Comunicaciones
  • Solicita información
  • Curso de Tango Gestión

  • Centro: GZ Consultora
  • Solicita información
  • Carrera de Gestión de la Producción y Servicios en PyMES

  • Centro: Instituto Profesional de Enseñanza Superior
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Interno Relacional

  • Centro: ATP College
  • Solicita información