Curso Brand Contact : Calidad en la Atención en un Hotel
Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza es online.
Número de horasEl Curso de Brand Contact: Calidad en la Atención se lleva a cabo en 2 clases.
Titulación oficialSe entregará un Diploma de Estudios al finalizar el curso.
Valoración del programaA lo largo del Curso de Brand Contact: Calidad en la Atención, el alumno aprenderá todo sobre procesos de calidad y atención al huésped. Se lo capacitará en temas como imagen personal, atención telefónica y comunicación interpersonal. El temario del curso ahonda en los servicios de recepción y acogida, seguridad y tranquilidad y comportamientos adecuados frente al huésped.
Dirigido aPodrán hacer el curso aquellas personas que trabajen como miembros del personal de atención al huésped en hoteles, ya sean recepcionistas o encargados de hotel. También estudiantes y profesionales del área que quieran formarse en Brand Contact.
EmpleabilidadCuando concluya sus estudios, estará en condiciones de trabajar como Conserje o Recepcionista de hoteles como: Hilton, Panamericano y Moreno Hotel Buenos Aires.
Curso Brand Contact : Calidad en la Atención en un Hotel
Objetivos del cursoLa calidad en la atención es tan importante en la actualidad que pasó a ser un factor determinante en el momento que un huésped decide alojarse en un hotel.
Desde la imagen personal, atención telefónica, atención personal, solución de problemas, detalles a tener en cuenta para sorprender al huésped, son tan importantes que pasaron a ser factores que distinguen un hotel de otro.
Es necesario que todo el personal del hotel, incluso aquellos que normalmente no tienen contacto directo con el huésped, estén capacitados y entrenados en atención para lograr un servicio consistente.
Curso dirigido aTodo personal en contacto con el huesped y/o cliente
TitulaciónCertificado de Actualizacion Profesional
ContenidoINTRODUCCIÓNI-BRAND CONTACT. I-1-CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL HUÉSPED. I-1-1-Atención al Huésped. I-1-1-a-Recepción Agradable. I-1-1-b-Acogida y contención I-1-1-c-Solucionando No Conformidades I-1-1-d-Seguridad y Tranquilidad I-1-1-e-Reconocimiento y Seguimiento.I-1-1-f-Despedida Agradable I-2-Detalles que hacen a la Calidad.I-2-a-Preferencias de los Huéspedes.I-2-b-Encuestas sobre calidad del servicio.I-2-c-Comportamiento General.I-2-d-Por el HotelI-3-Los RRHH y la calidad de servicio.1-3-a-Mejora Continua de Servicio (MCS)I-4-Cierre.