Objetivos del cursoEl elevado volumen y velocidad de información fluctuante en la realidad global actual, impide, muchas veces, ver lo esencial. Estos cambios permanentes requieren del manejo de adecuadas estrategias que potencien la eficacia del mensaje al momento de realizar diferentes trabajos.
ContenidoESTRATEGIAS DE MARKETING
La gestión del Marketing en el mundo contemporáneo ha tenido un desarrollo generalizado dentro de las relaciones empresariales.
El mercado impone la necesidad de percibir el marketing como un conjunto de medios de ventas estratégicas, como un sistema de pensamientos y acción. CEICOS propone capacitar al personal de su empresa en diferentes Estrategias de Marketing para que, de esta manera, se puedan poner en marcha adecuados canales para la implementación y/o difusión de productos y servicios.
MARKETING & PUBLICIDAD
La Publicidad y el Marketing en el mundo contemporáneo han tenido un desarrollo generalizado dentro de las empresas de vanguardia.
El mercado impone la necesidad de percibir tanto la publicidad como el marketing, como un sistema de pensamiento y acción. CEICOS propone capacitar al personal de su empresa en diferentes Estrategias de Publicidad y Marketing para que, de esta manera, se puedan poner en marcha adecuados programas de distribución, precio, venta y comunicación, que permitan dar a conocer al público objetivo, las cualidades distintivas de los productos y/o los servicios que se ofrecen.
REDACCIÓN COMERCIAL
El dominio del área del lenguaje permite además de la correcta expresión, la seguridad de estar dirigiéndose de manera adecuada en cada uno de los ámbitos empresariales. La capacitación específica en Redacción Comercial, permite el reconocimiento de la necesidad y el empleo efectivo de cada uno de los textos en situaciones comerciales específicas: informes, certificaciones, promociones, cartas, etc.
ORATORIA
La capacitación en Oratoria apunta a que el participante tenga plena seguridad en las técnicas para hablar frente al público, al cliente u otra empresa. Implica el correcto uso de los diferentes tipos de discursos, la voz y los gestos. Es importante que el participante sepa lo que va a decir, dónde lo va a decir, cómo, cuándo, por qué y a quién se va a dirigir. El análisis y la posterior ejecución de estos puntos claves, le servirán al participante y por ende a la empresa que represente, a desenvolverse en las distintas situaciones comunicacionales en que se pueda encontrar.
RELACIONES PÚBLICAS
Estar capacitado en el área de Relaciones Públicas significa poder actuar sobre la organización y el ambiente, con el fin de conseguir una opinión y una imagen favorable a su empresa. Planificar dentro y fuera de la institución analizando y detectando conflictos para aplicar estrategias comunicacionales en beneficio de la imagen de la empresa.
Además, el participante se capacita para la organización de eventos, congresos, conferencias, metting, y otros.
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Los mensajes que se producen en su empresa son parte de la imagen que la misma brinda tanto para su interior como para el exterior. Por esto CEICOS considera fundamental capacitar al personal en las comunicaciones internas y externas, en la organización tanto social como cultural, en los distintos niveles jerárquicos, en las funciones específicas y complementarias de la comunicación institucional. Todo esto para poder actuar de acuerdo a la política de su organización.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
En el Ceicos recibes compromiso y respeto al educar, lo recomiendo.
En el Ceicos recibes compromiso y respeto al educar, lo recomiendo.
Mia Fonrouge
Capacitación para empresas Área Comunicacional - Noviembre 2011