Objetivos del cursoDiseñar y desarrollar colecciones y series de prendas, secuencias y programas de producción, información técnica y comercial para la concreción de proyectos. El Diseñador podrá interpretar los principios de necesidad, funcionalidad, tecnología, mercado y producción en función de las categorías estéticas y sociales de determinado universo cultural.
TitulaciónDiseñador de Productos
ContenidoPrimer año
Diseño I
Análisis de productos
Técnicas de Representación I
Informática I
Dibujo y representación geométrica
Tecnología I
Psicología aplicada al diseño
Segundo año
Diseño II
Informática II
Tecnología II
Técnicas de representación II
Ética y deontología profesional
Moldería
Historia del diseño de indumentaria
Tercer año
Diseño III
Técnicas de representación III
Tecnología III
Gráfica
Corrientes del pensamiento contemporáneo II
Título intermedio: Técnico superior en diseño de productos. Orinatación Indumentaria.
Cuarto año
Marketing
Principios de economía
Programación de proyecto
Proyecto de graduación
Costos de producción
Tendencias
Título final: Diseñador de productos. Orientación Indumentaria.