Solicita información
Analisis de educaedu
Agustin González
Carrera de Marketing
-
Modalidad de impartición La modalidad de estudio es presencial.
-
Número de horas Consultar.
-
Titulación oficial El título que se entrega es el de Técnico Universitario en Marketing.
-
Valoración del programa En la Carrera de Marketing, el alumno aprenderá los principios rectores del marketing, aprendiendo sobre el cliente y los mercados, sobre las estrategias de comunicación y de ventas. Se formará en las distintas ramas de las ciencias económicas, la administración de empresas y la mercadotecnia.
-
Dirigido a Esta carrera se destina a quienes gusten de la actividad comercial y el marketing en especial.
-
Empleabilidad Podrá trabajar en el área de marketing, atención y fidelización del cliente en empresas como Sony Argentina, Garbarino y Falabella.
Carrera de Marketing
-
Objetivos del curso
-Formar técnicos universitarios para desempeñarse como mandos medios en organizaciones grandes y medianas o pequeñas, y/o como emprendedores, asegurándoles el logro de competencias técnico-profesionales para la resolución de problemas del área de comercialización de las empresas, así como para el desarrollo de emprendimientos comerciales diversos, que los habiliten para desempeñarse en contextos empresarios, en relación de dependencia o como responsables de su propio negocio. -Organizar ambientes de aprendizaje que faciliten la integración de saberes en situaciones prácticas contextualizadas en la realidad. -Asegurar en el diseño y en la práctica de la enseñanza y la evaluación el desarrollo de actitudes, capacidades y habilidades comunicacionales, instrumentales y conceptuales orientadas a facilitar las interacciones y el abordaje de problemas del ámbito social y laboral.
-
Titulación
Técnico Universitario en Marketing
-
Contenido
Materias:
Área Comunicación
Comunicación Oral y Escrita
Taller de Producción de Informes
Inglés
Área Cultura Emprendedora
Desarrollo del pensamiento y desempeño de roles
Desarrollo de la actitud emprendedora
Área Formación Laboral
Taller Inicial
Taller de Integración
Práctica Alternativa I: Pasantía Laboral, o bien, Práctica Alternativa II: Proyecto Final
Área Fundamentos Científicos-Tecnológicos
Matemática y Estadística
Informática
Economía
Introducción a la Administración
Introducción a la Logística
Introducción al Marketing
Area Gestión
Información Contable Básica
Gestión empresaria
Gestión Jurídica
Formulación y Evaluación de Proyectos
Área Marketing Estratégico
Fundamentos de Marketing Estratégico
Sociología y empresa
Organización estratégica de negocios
Área Marketing Operativo
Investigación de Mercados
Decisiones Comerciales
Técnicas de Marketing
Comercio exterior y marketing internacional
Orientaciones Optativas:
Calidad Agroindustrial
Organizaciones Sociales
Administración Comercial
Turismo
Marketing de Servicios
Desarrollo Agropecuario
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con marketing
Es una carrera excelente. La recomiendo en la UNCU.
Facundo Benegas
Carrera de Marketing - Junio 2011