Carrera en Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Carrera en Publicidad

  • Modalidad de impartición La modalidad de cursada es presencial.
  • Número de horas La duración de la carrera es de 3 años.
  • Titulación oficial Al finalizar sus estudios, el alumno recibe el título de Técnico superior en Publicidad y Comunicación Estratégica con Especialización en Cuentas, Creatividad y Medios.
  • Valoración del programa La Carrera en Publicidad, que se lleva a cabo en ISEC - Nueva Generación de Comunicadores, ofrece una formación educativa al alumno que le permite diseñar campañas publicitarias y de comunicación, poniendo en práctica sus dotes creativos y sus estrategias comerciales. El alumno aprende a investigar el mercado, a recopilar datos y elementos de marketing a fin de ponerlos en práctica en sus acciones de comunicación. Con los conocimientos adquiridos, el alumno estará en condiciones de asesorar empresas e instituciones en cuanto a estrategias de comunicación, y también de dirigir departamentos y agencias de publicidad.
  • Dirigido a La carrera ha sido concebida para aquellas personas que les guste la comunicación publicitaria.
  • Empleabilidad Cuando termine la carrera, podrá desempeñarse laboralmente en Agencias de Publicidad, Consultoras, Productoras Medios de Comunicación.

Carrera en Publicidad

  • Contenido Carrera en Publicidad.


    Info Adicional:

    Título Oficial: Técnico Superior en Publicidad
    Inst. Incorporado DGEGP A-1446
    Duración: 3 años


    Características:

    En el ISEC se estudia publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a transmitir un mensaje de valor agregado ya sea en gráfica, radio, televisión, en los formatos digitales y en los espacios no tradicionales.
    A lo largo de los tres años el alumno adquiere conocimientos para insertarse en las distintas áreas de la publicidad: creatividad, cuentas, planificación o medios, desarrollando una mirada propia y estratégica. Para lograrlo combinamos las clases con talleres, seminarios, concursos, festivales y visitas a agencias que refuerzan la formación desde la práctica.


    Requisitos:

        • DNI original y copia
        • 2 fotos 4x4
        • Título secundario o constancia de alumno regular o certificado de título en trámite.


    Plan de estudios:

    1º AÑO

        • Publicidad y comunicación
        • Marketing estratégico
        • Psicología social
        • Redacción publicitaria
        • Organización y administración de la empresa publicitaria
        • Computación gráfica I
        • Briefing y estrategia publicitaria
        • Historia de la cultura
        • Psicología y comunicación
        • Dirección de arte

    2º AÑO

        • Creatividad en comunicación
        • Elementos de microeconomía
        • Introducción a la estadística
        • Elementos de macroeconomía
        • Relaciones públicas
        • Computación gráfica II
        • Estrategia creativa
        • Comunicación interactiva
        • Estrategia y planificación de medios
        • Producción multimedial

    3º AÑO

        • Post-producción I
        • Investigación en marketing
        • Producción audiovisual
        • Ética y deontología profesional
        • Planeamiento y desarrollo de campañas comunicacionales
        • Post-producción II
        • Investigación publicitaria
        • Producción gráfica
        • Técnicas promocionales
        • Planeamiento y desarrollo de campañas


    Campo Laboral:

    El egresado podrá desempeñarse en Agencias de Publicidad, Centrales de Medios, Medios de Comunicación, Boutiques Creativas, Departamentos de Publicidad y de Comunicación de Empresas, Consultoras, Agencias de Promoción, Productoras y Estudios.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es la mejor carrera, muy bien dictada tanto en lo práctico como en lo teórico.

Belén Martínez

Carrera en Publicidad - Octubre 2011

Otra formación relacionada con publicidad

  • Carrera de Dirección de Arte

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera en Redacción Publicitaria

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Planificación de Medios

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital

  • Centro: Taller Imagen - Escuela de Realizadores de Cine, TV y Multimedia
  • Solicita información
  • Curso Diplomado en Publicidad a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Carrera de Técnico en Ceremonial con Orientación en Organización de Eventos

  • Centro: Centro Internacional de Emprendimientos y Capacitación
  • Solicita información
  • Carrera de Especialista en RRPP y Ceremonial

  • Centro: Centro Internacional de Emprendimientos y Capacitación
  • Solicita información