Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
Protocolo de seguimiento y respuestas en redes sociales
Carga de contenidos en Fanpage (publicitables): Regla del 20%
Módulo 2
Marketing y Publicidad con Facebook Ads
Reglas de Contenidos: Facebook e Instagram
Creación de cuenta publicitaria en Facebook
Administrador de Anuncios
Definir el público: segmentación
Identidad digital en Internet
WhatsApp como canal de venta
Acortadores: Bitly
Diseño Gráfico: Canva
Embudo de ventas digital
Publicidad con Google Ads (anteriormente AdWords)
Google Mi Negocio – Google Analytics – Google Search Console
Análisis y Monitoreo: Métricas en redes sociales
Presentación de informes
ROI: Retorno de la Inversión
Módulo 3.
– Páginas y Usuarios en Facebook
– Identidad digital en Internet.
– Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
– Herramientas digitales: Canva
– Carga de contenidos en Fanpage (publicitables) Regla del 20 %
– Instagram
– Creación de cuenta publicitaria
– Casos
Trabajo Práctico:
a- Terminar de crear sus redes, si tienen facebook personal pasar a fanpage, si tienen instagram persona pasar a empresa, completar información en ambas.
b- Crear una publicación en facebook (foto, bajada) que pueda ser promocionada.
c- Configurar administrador de anuncios
Módulo 4.
– Anuncios en Redes Sociales
– Definir el público: segmentación
– Ecommerce y sitios Webs
– Embudo de ventas digital
– Métricas: parámetros de medición de actividad
– Monitoreo
– Herramientas y Publicidad en Google
– Aplicaciones útiles – Link útiles
– Devolución del trabajo práctico
Fundamentos de la publicidad digital
– Google Ads: introducción a la plataforma de publicidad de Google
– Conceptos básicos de Ads: estrategia y objetivos de campaña
– Funcionamiento de Ads: principales características.
– Creación de cuenta paso a paso
– Estructura de cuenta: Campaña – Grupo de Anuncios – Anuncios – Palabras Clave
– Red de Búsqueda: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve?
– Red de Display: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve? ¿qué diferencia tiene con la red de búsqueda?
– Anuncios: ¿qué tipos de anuncios existen? creación de anuncios, paso a paso.
– Palabras clave: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿cómo seleccionarlas? La importancia de una buena selección.
– Extensiones de anuncio: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿hay que utilizarlas siempre? Su importancia.
– Segmentación para llegar a un público específico
Módulo 5.
– Objetivo: la importancia que tienen las estadísticas de una campaña y cómo leer los resultados
– Inversión: ¿Cuánto hay que invertir?
– Estructuración de campañas de Display: Portales y Youtube
– Publicidad de Aps
– Campañas de Remarketing
– Google Analytics: Configuración y principales funciones. Enlazar Analytics con Ads
– Google Mi Negocio: Alta y gestión del perfil – Google Maps
– Informes: cómo crear informes específicos con estadísticas y resultados de la campaña que generamos.
Módulo 6.
– Cómo funcionan los anuncios en Facebook – Instagram
– Estructura de una campaña
– Tipos de objetivos y tipos de métricas
– Conjunto de anuncios: Presupuesto, Segmentación y Ubicaciones
– Optimización de anuncios
– Tipos de Anuncios
– Lectura de métricas en la plataformas de Facebook ADS
– Generación de reportes
– Herramienta útiles: links acortados, integración de WhatsApp, UTMs
Forma de enseñanza:
Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.
Certificaciones
Diploma privado de asistencia en formato digital (para cursos presenciales y a distancia)
Diploma Avalado a Nivel Nacional para cualquier modalidad