Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza en la Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos es presencial.
  • Número de horas Tiene una duración total de 3 años.
  • Titulación oficial El egresado recibirá el título de Técnico Superior en Gestión de Servicios Hoteleros.
  • Valoración del programa En la Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos, se le ofrece al alumno una enseñanza integral en el campo de la dirección y gestión de servicios turísticos. Aprende a generar nuevos servicios de acuerdo a la demanda y las tendencias del mercado. A diseñar y planificar servicios, destinos y planes tanto a nivel nacional como internacional. Recibe una sólida formación en todo lo que ataña a normativa legal, estándares de calidad aplicados al sector, aspectos técnicos y operativos de la gestión de servicios.
  • Dirigido a Se dirige a todas aquellas personas interesadas en formarse académicamente en el área de gestión de servicios turísticos.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente en agencias de viajes, empresas de viajes y turismo, consultoras turísticas y empresas transportistas. Podrá ocupar puestos de gerente o asesor, así como también participar de la gestión pública y privada en organismos oficiales y organizaciones no gubernamentales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

  • Contenido Perfil Profesional

    Perfil Profesional
    Vincular el respeto por el patrimonio natural y cultural a la gestión comercial, en el diseño de nuevos destinos.
    Generar nuevos servicios en función de los requerimientos dl mercado y la existencia de recursos turísticos.
    Instrumentar la faz operativa de las distintas áreas de gestión, respetando la naturaleza de cada uno de los servicios turísticos.
    Controlar el cumplimiento del estándar de calidad previstos en los servicios turísticos.
    Planificar, programar y promocionar servicios turísticos a nivel local, nacional e internacional.

    Campo Laboral
    -Empresario privado en las distintas actividades turísticas: agencias de viajes y turismos, operadores, empresas transportistas, consultoras turísticas.
    -Gerente o asesor en la planificación, administración y promoción de los servicios generados en agencias de viajes, empresas de transporte, compañías de cruceros, empresas de asistencia al viajero y obras sociales (área de Turismo).
    -Asesor de organismos oficiales y/o organizaciones no gubernamentales, en las funciones técnicas que corresponden a la planificación del sector.
Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas