Modalidad de imparticiónLas clases se dictan a distancia.
Número de horasSe lleva a cabo en 3 años.
Titulación oficialEl centro de estudios otorga el título de Técnico Superior en Marketing.
Valoración del programaLos consumidores y clientes son cada vez más exigentes con los productos y servicios que adquieren, por ello, se hace primordial generar estrategias que satisfagan las necesidades existentes. Mediante la Carrera de Técnico Superior en Marketing, los estudiantes obtienen los fundamentos teóricos y prácticos que les permitirán comprender los mercados y actuar conforme a las tendencias locales y globales actuales, analizando, planificando, organizando, coordinando y controlando las acciones establecidas por la compañía.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa se destina a quienes se sienten atraídos por los contenidos que aborda el mismo y por las temáticas planteadas.
EmpleabilidadEl egresado será apto para desempeñarse laboralmente en las áreas de marketing de compañías de servicio y de bienes, que formen parte de variados sectores.
Carrera de Técnico Superior en Marketing
Objetivos del cursoEl marketing es una disciplina fundamental en la vida y crecimiento de cada empresa u organización. El Técnico Superior en Marketing puede ocuparse de la investigación de mercados, con el fin de detectar las necesidades, lo deseos y expectativas de los clientes. Las empresas ponen especial atención en las necesidades de sus clientes, analizan la competencia, implementan estrategias de promoción entre otras cosas, El Profesional en Marketing está preparado para enfrentar estos desafíos.
Acreditando además, competencia que le permite ser responsable en las funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control de la comercialización.
Curso dirigido a- Personas interesadas en el campo de la administración y marketing
- Aquellos vinculados al comercio o negocio
- Todo aquel que quiera posicionar sus productos en el mercado con éxito
- Cualquier persona que le apasione el mundo del Marketing
TitulaciónTítulo Oficial de Validez Nacional
ContenidoPrimer Año:
Herramientas Informáticas I
Organización de Empresas I
Herramientas Informáticas II
Contabilidad I
Matemática Financiera
Organización de Empresas II
Psicología Organizacional
Contabilidad II
Segundo Año:
Marketing I
Inglés Técnico
Estadística
Comportamiento del Consumidor
Marketing II
Estrategias de Comunicación
Investigación de Mercado
Ética
Tercer Año:
Marketing Estratégico
Derecho Empresario
Dirección de Ventas
Marketing de Servicios
Calidad Total
Recursos humanos
Canales de Comercialización
Práctica Profesionalizante