Brother Escuela de creativos

Información

Somos una escuela de ideas.
Así es, una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas.
Por que
Porque la publicidad es finita, tiene límites, y es sólo una forma de expresar una idea, así como lo es el cine, la música, el arte, o la danza étnica.
En cambio una idea es infinita, no tiene límites e incluso con la maduración suficiente puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro.
Las buenas ideas son las que van a solucionar el problema energético, son las que se disfrutan con pochoclos, son las encargadas de mejorar la publicidad y el mundo.
Buscamos, inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Charlar, conversar, experimentar, probar, delirar y trabajar. Si trabajar, es la única manera de parir esas ideas que se nos ocurran. Para eso estamos, no sólo para que lleguen a una agencia de publicidad, sino que lleguen donde quieran estar. Queremos entregarles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia, y el que no, no cometa el error de meterse a una.

Opiniones

4.9
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
100%
Temario
100%
Material
90%
Instalaciones
Claudia Olguín

La escuela es de las mejores en el campo de creatividad, los temas son actualizados y completos, además de que cuenta con los mejores profesores.

Curso Anual de Creatividad, Redacción Publicitaria y Dirección de Arte

Maria Camila Bravo

Muy buena la escuela, enseña las últimas tendencias en publicidad y técnicas creativas para desarrollar grandes ideas.

Curso Anual de Creatividad, Redacción Publicitaria y Dirección de Arte

Histórico de cursos de Brother Escuela de creativos: