Información
QUE HACEMOS
La situación del mundo en general ha despertado la preocupación de las grandes organizaciones económicas, que se están volcando progresivamente a la atención de los problemas que exceden su propósito original de exclusivo lucro.
Desde la dinámica del sector privado se han percibido claramente los cambios que nos propone el nuevo milenio.
El sector público está advirtiendo los beneficios de la sinergia que produce su acercamiento a los proyectos de los particulares.
El sector de la educación tiene una participación especial en todo este proceso. Deberá conocer y entender los nuevos paradigmas, establecer las condiciones de capacitación, desarrollar nuevas habilidades y aptitudes.
Sociedades Educativas, constituida por un grupo de profesionales que adhieren a esta interpretación de la realidad, nace como una institución privada destinada a desarrollar proyectos educativos y participar en su desarrollo conjuntamente con las Instituciones especificas (Colegios, Universidades, Organismos, Fundaciones, Organizaciones No Gubernamentales etc.) públicos y privados.
leer más (documento en PDF)
VISION
Sociedades Educativas es una empresa del sector privado que nace para promover la asociación con los factores de la educación destinada a la creación y desarrollo de nuevas formas de conocimiento y capacitación y la extensión de las existentes creando y fomentando proyectos con tal objeto y desarrollando canales de participación entre el sistema educativo y las organizaciones que se benefician con los recursos humanos emergentes de este.
MISIÓN
Nuestra misión es desarrollar nuevos paradigmas en la educación que permitan la conjunción de sistemas de última generación, desarrollo de carreras específicas originadas en la prospección de las verdaderas necesidades de los mercados, la optimización de sus formas de aprendizaje, el reclutamiento del personal docente en el medio específico de su disciplina y con experiencia de campo, la plena y deliberada utilización de los recursos tecnológicos con el objeto de aportar al sistema educativo los elementos que le permitan enfrentar los desafíos de la hora y no solo formar profesionales sino elevar el nivel medio de conocimiento de sus sociedades.