Objetivos del curso-Organizar estrategias publicitarias en el marco de los objetivos generales de la comunicación, ya sean estos de comercialización o institucionales. -Elegir los recursos más idóneos y eficientes para lograr los objetivos publicitarios. -Dirigir y asesorar campañas y planes publicitarios. -Evaluar investigaciones de mercado, de publicidad y el contenido de las mismas. -Organizar promociones y operativos de comercialización directa. -Administrar y gerenciar agencias de publicidad y departamentos dependientes de empresas. -Evaluar el trabajo creativo de acuerdo a los objetivos publicitarios.
TitulaciónLICENCIADO EN PUBLICIDAD
Contenido-Introducción a la Comunicación Social
-Análisis de Opinión Pública
-Psicología
-Análisis de la Conducta del Consumidor
-Planificación y Medios
-Marketing e Investigación Motivacional
-Filosofía
-Economía Política
-Estadística Social y Técnicas de Computación
-Ética Profesional
-Medios de Comunicación Social
-Historia Argentina
-Comercialización y Promoción de Ventas
-Publicidad e Internet
-Marcas, Gustos y Preferencias
Seminario Filosófico- Teológico
Presentación de Tesina