Curso Coaching: Supervisión y Liderazgo (Jefes y Supervisores)
Modalidad de imparticiónEl modo de enseñanza es online.
Número de horasEl Curso de Coaching: Supervisión y Liderazgo se lleva a cabo en 4 clases.
Titulación oficialSe entregará al final del curso un Certificado de Estudios.
Valoración del programaEl Curso de Coaching: Supervisión y Liderazgo le proporciona al alumno las herramientas profesionales que todo jefe y persona que tenga personas a cargo debe reunir. Le brinda un sustento teórico y conceptual que le ayuda a ejercer el liderazgo necesario en grupos de trabajo determinados. Se analizan las cualidades principales de un supervisor, los estilos y habilidades propias de cada uno. Los elementos referidos al poder, la motivación, la planificación y el control de los recursos humanos y operativos de una empresa.
Dirigido aDirigido especialmente a personas que tengan personal a cargo, que sean supervisores de tiendas comerciales, negocios y equipos de trabajo.
EmpleabilidadUsted podrá desempeñarse laboralmente como Coach o Supervisor en empresas tales como: Herbalife, Starbuks y Wells Fargo.
Curso Coaching: Supervisión y Liderazgo (Jefes y Supervisores)
Objetivos del cursoEn este curso se estudiarán todas las herramientas necesarias que un Jefe deberá contar para poder operar un área determinada y ser líder.
Curso dirigido aEl Curso de Supervisión y Liderazgo está dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando o próximos a ocupar un cargo de Supervisión o Jefatura en cualquier área de un hotel.
TitulaciónCertificado de Actualizacion Profesional
ContenidoINTRODUCCIÓN1-SUPERVISOR Y LÍDER 1-1-Características de un Supervisor 1-2-Características de un Líder 2-PODER 2-1-Tipos de Poder 3-ESTILOS DE LIDERAZGO 3-1-Liderazgo Autocrático 3-2-Liderazgo Burocrático 3-3-Liderazgo Liberal 3-4-Liderazgo Democrático 3-5-Selección de Estilo de Liderazgo 3-6-Asertividad 3-7-Habilidades de liderazgo 4-EL SUPERVISOR.4-1-Diagnóstico del área 4-2-Supervisar: detalles a tener en cuenta. 4-3-Administración de la Confianza 4-4-Responsabilidad del Poder 4-5-Impulsar y administrar Cambios 4-6-Comunicación 4-6-1-Comunicación Operativa General del Área 4-6-2-Comunicación Operativa Diaria del Área 4-6-3-Reuniones Operativas 4-6-4-Participación y Mejora Continua 4-6-5-Sanciones Disciplinarias y Desvinculaciones 4-6-6-Impartimiento de Órdenes 4-7- Reconocimientos y Premios 4-8- Vacantes y Ascensos 4-9-Operación 4-10-Equipamientos e insumos 4-11-Presentación de Informes 4-12-Manejo del Stress4-13-Orden y Limpieza5-COACHING 5-1-El Coach 5-1-a-Detección de las necesidades de cada Colaborador. 5-1-b-Creación de procedimientos adecuados. 5-1-c-Desarrollo de las habilidades de los colaboradores5-1-d-Diagnóstico y corrección de problemas de desempeño y comportamiento 5-1-e-Fomento de las relaciones laborales productivas 5-1-f-Asesora y aconseja 5-1-g-Estimular la participación y la responsabilidad de los colaboradores. 5-1-h-Objetivos Trascendentes.6-DESARROLLO DE CARRERA. 7-SISTEMA DE DESEMPEÑO POR METAS.8-Cierre