Modalidad de imparticiónLa modalidad de la carrera es presencial.
Número de horasEl programa tiene una duración de 6 semestres con títulación intermedia y 8 semestres para su finalización.
Titulación oficialLa Universidad ofrece el título intermedio de Analista Universitario en Comercialización y título oficial como Licenciado en Comercialización.
Valoración del programaLas personas que contemplen este programa podrán planificar y efectuar estrategias de desarrollo comercial para las empresas de bienes y servicios; incursionar en investigaciones de mercado que permitan ejecutar políticas de competitividad, así como también, aplicar métodos de comercialización correspondientes a publicidad, desarrollo, promoción de canales de distribución y venta de productos y servicios.
Precio del cursoConsultar precios.
Dirigido aBachilleres que posean aptitudes de negociación y profundo interés en métodos de comercialización para fomentar sus competencias en el mercado.
EmpleabilidadEl egresado estará en capacidad de trabajar en todo tipo de empresas dirigidas a la prestación de productos y servicios, de forma autónoma en la consultoría de competencias y en estudios analíticos relacionados con los mercados.