Carrera de Comercialización

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Carrera de Comercialización

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas El tiempo de duración es de 3 años.
  • Titulación oficial Se le entregará a los egresados el siguiente título: Técnico Superior en Comercialización de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Valoración del programa La Carrera de Comercialización, le ofrece al alumno una enseñanza completa sobre la actividad comercial, tanto en el ámbito empresarial como individual. Le brinda una capacitación sobre matemáticas y contabilidad, sobre relaciones humanas y comunicación. Aprende sobre planificación comercial y estratégica, política de precios, publicidad, promoción, logística y otras variables que inciden en los negocios.
  • Dirigido a Esta carrera se dirige a empresarios, emprendedores y personas interesadas por conocer más sobre cuestiones ligadas a la economía y el comercio.
  • Empleabilidad Cuando complete sus estudios, podrá trabajar en relación de dependencia o de manera independiente, en pequeñas y medianas empresas de las áreas de servicios o producción.

Carrera de Comercialización

  • Objetivos del curso El egresado estará capacitado para participar en la programación, organización y control de las actividades de su área. Realizará análisis y tomará decisiones. Reunirá, coordinará y mantendrá actualizada la información necesaria para el desenvolvimiento del área de Comercialización. Podrá efectuar gestiones a nivel gerencial ante bancos , reparticiones públicas y organizaciones empresariales.
  • Titulación Técnico Superior en Comercialización
  • Contenido 1° año
    Comercialización
    Principios de Economía
    Matemática
    Sistema de Procesamiento de Datos
    Psicología General

    2° año
    Estadística
    Costos
    Canales de Distribución
    Publicidad
    Comportamiento del Consumidor
    Administración de Empresas
    Análisis Cuantitativo
    Contabilidad Gerencial
    Gestión de Ventas

    3° año
    Investigación de Mercado
    Política y desarrollo de Productos
    Promoción de Ventas
    Finanzas
    Derecho Empresario Aplicado
    Política de Precios
    Comercialización Internacional
    Etica y Deontología Profesional
    Práctica Profesional

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Licenciatura en Comercialización

  • Centro: Universidad Siglo 21
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración de Ventas

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Curso de Dirección de Ventas

  • Centro: GMV
  • Solicita información
  • Curso de Calidad de Atención al Público

  • Centro: em capacitación y marketing
  • Solicita información
  • CMO - Maestría en Dirección Comercial

  • Centro: UADE - Universidad Argentina de la Empresa
  • Solicita información
  • Curso de Técnico en Rep. de Expendedoras de Café

  • Centro: INETEC, Capacitación Técnica
  • Solicita información
  • Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
  • Solicita información