Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos
Modalidad de imparticiónLa metodología de enseñanza es presencial.
Número de horasEl tiempo de duración se puede consultar en el centro de estudios.
Valoración del programaEl mundo empresarial está en permanente cambio y las estrategias que se generen en la comercialización, permitirán que las organizaciones sean más competitivas y reconocidas en los mercados en los que se desarrollen. El Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos como su nombre lo señala, brinda los conocimientos a los estudiantes para que actúen y aprendan a tomar decisiones que contribuyan a la obtención de valor, a través de la comercialización que se realice.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl plan de estudios está creado para personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el tema, así como directivos y ejecutivos del área Comercial, Ventas, Servicio al Cliente, Marketing.
EmpleabilidadLos participantes podrán consolidar lo aprendido durante el curso en las distintas funciones que realicen en el ámbito laboral.
Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos
Objetivos del cursoensibilizar a los asistentes en la comprensión y potencialización del enfoque de comercial permitiendo captar e interpretar la dinámica de los mercados ínter empresarios (business to business), la competencia, el comportamiento de los clientes y los principales factores externos e internos que inciden en el desarrollo de estrategias comerciales competitivas, comparando distintas posiciones con ayuda de un “taller de simulación”, que facilita integrar los conocimientos para aplicarlos a la toma de decisiones comerciales.
PrácticasNo
Curso dirigido aEjecutivos que se desempeñen en las áreas Comercial, de Marketing, de Ventas y de Servicio al cliente. Directivos de empresa y otros interesados en especializarse en esta disciplina.
TitulaciónComercialización de Productos y Servicios Tecnológicos
ContenidoTemario
1. Marketing de Productos Industriales y Servicios
2. Ventas
3. Los secretos de la presentación de los proyectos.