Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos

  • Modalidad de impartición La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas El tiempo de duración se puede consultar en el centro de estudios.
  • Valoración del programa El mundo empresarial está en permanente cambio y las estrategias que se generen en la comercialización, permitirán que las organizaciones sean más competitivas y reconocidas en los mercados en los que se desarrollen. El Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos como su nombre lo señala, brinda los conocimientos a los estudiantes para que actúen y aprendan a tomar decisiones que contribuyan a la obtención de valor, a través de la comercialización que se realice.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El plan de estudios está creado para personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el tema, así como directivos y ejecutivos del área Comercial, Ventas, Servicio al Cliente, Marketing.
  • Empleabilidad Los participantes podrán consolidar lo aprendido durante el curso en las distintas funciones que realicen en el ámbito laboral.

Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos

  • Objetivos del curso ensibilizar a los asistentes en la comprensión y potencialización del enfoque de comercial permitiendo captar e interpretar la dinámica de los mercados ínter empresarios (business to business), la competencia, el comportamiento de los clientes y los principales factores externos e internos que inciden en el desarrollo de estrategias comerciales competitivas, comparando distintas posiciones con ayuda de un “taller de simulación”, que facilita integrar los conocimientos para aplicarlos a la toma de decisiones comerciales.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Ejecutivos que se desempeñen en las áreas Comercial, de Marketing, de Ventas y de Servicio al cliente. Directivos de empresa y otros interesados en especializarse en esta disciplina.
  • Titulación Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos
  • Contenido Temario

    1. Marketing de Productos Industriales y Servicios

    2. Ventas

    3. Los secretos de la presentación de los proyectos.

    4. Taller de Simulación Comercial

Otra formación relacionada con tecnología

  • Curso de Estadística Aplicada a la Investigación

  • Centro: UNC Facultad de Ciencias Económicas
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior en Instalaciones Electroacústicas

  • Centro: CEARTEC - Centro de Arte y Tecnología
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Iluminación

  • Centro: CEARTEC - Centro de Arte y Tecnología
  • Solicita información
  • Curso de Especialización en Sistemas de Control (Orientación Transporte)

  • Centro: IESE - Instituto de Enseñanza Superior del Ejército - Escuela Superior Técnica
  • Solicita información
  • Especialización en Sistemas de Control (Orientación a Armas)

  • Centro: IESE - Instituto de Enseñanza Superior del Ejército - Escuela Superior Técnica
  • Solicita información
  • Especialización en Sistemas de Control (Orientación Industrial)

  • Centro: IESE - Instituto de Enseñanza Superior del Ejército - Escuela Superior Técnica
  • Solicita información
  • Maestría en Tecnología de los Alimentos

  • Centro: UTN - Facultad Regional de Buenos Aires
  • Solicita información