Objetivos del curso-Elaborar presentaciones organizacionales para cualquier medio. Seleccionar herramientas aplicables para el diseño detallado. -Desarrollar paginas web. Utilizar software generador de objetos utilizables en programación web. Publicar, promocionar y mantener sitios web. Implementar comercio electrónico. -Diseñar producciones editoriales. Diseñar folletería. Componer y armar publicaciones gráficas. Operar softawe para edición gráfica. -Producir y editar sonidos para medios de comunicación. Grabar y reproducir imágenes de audio. Convertir distintos formatos de audio. -Digitalizar y editar imágenes y videos. -Diseñar estrategias de comercialización de productos multimediales. Diseñar proyectos de comercialización.
TitulaciónTécnico Superior en Comunicación multimedial
Contenido1º AÑO
ANÁLISIS MATEMÁTICO 1
ÁLGEBRA
INGLÉS TÉCNICO 1
ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
FUNDAMENTOS DE FOTOGRAFÍA, IMAGEN Y SONIDO
COMUNICACIÓN
DISEÑO DE INFORMACIÓN CONCEPTUAL
LABORATORIO DE MEDIOS DIGITALES 1
2º AÑO
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
ANÁLISIS MATEMÁTICO 2
INGLÉS TÉCNICO 2
PROGRAMACIÓN WEB
MEDIOS AUDIOVISUALES
MEDIOS EDITORIALES
LABORATORIO DE MEDIOS DIGITALES 2
ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL
3º AÑO
INVESTIGACIÓN OPERATIVA
ECONOMÍA EMPRESARIAL
INGLÉS TÉCNICO 3
MARKETING APLICADO
EDICIÓN DE VIDEO
PROYECTO
PRÁCTICA PROFESIONAL
ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL