ContenidoINTRODUCCIÓN. I.APERTURA DE HOTEL. II.PLANIFICACIÓN CRONOLÓGICA DE UNA APERTURA DE HOTEL. III.CONTROL DEL AVANCE DE OBRA. IV.FORMACIÓN DE LA EMPRESA. V.EQUIPAMIENTO: CONTACTO CON PROVEEDORES. VI.ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA. VII.CONTROL DEL AVANCE DE LAS TERMINACIONES DE CADA SECTOR. VIII.DEFINICIÓN DEL SERVICIO A PRESTAR. IX.COMPRA DE EQUIPAMIENTO. X.SELECCIÓN DE RRHH OPERATIVOS. XI.UNIFORMES. XII.OPTIMIZACIÓN DEL PRODUCTO HOTELERO. XIII.CONFIGURACIÓN GENERAL DE SISTEMAS OPERATIVOS. XXIV.CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES DE EQUIPAMIENTO POR ÁREA. XXV.COMPRA DE INSUMOS OPERATIVOS. XXVI.INCORPORACIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO. XXVII.CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO. XVIII.ORGANIZACIÓN OPERATIVA DE ADMINISTRACIÓN. XIX.ORGANIZACIÓN OPERATIVA DE SEGURIDAD. XX.ORGANIZACIÓN OPERATIVA DE AA&BB. XXI.ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL ÁREA WELLNESS. XXII.DISTRIBUCIÓN DE EQUIPAMIENTO POR ÁREA. XXIII.DEFINICIÓN DE INSUMOS. XXIV.CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES DE EQUIPAMIENTO POR ÁREA. XXV.COMPRA DE INSUMOS OPERATIVOS. XXVI.INCORPORACIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO. XXVII.CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO. XXVIII.LIMPIEZA FIN DE OBRA. XXIX.PROGRAMAS: DE CALIDAD, AMBIENTALES Y DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. XXX.REGISTRO LEGAL DEL ALOJAMIENTO. XXXI.PUESTA A PUNTO Y COORDINACIÓN INICIAL XXXII.PRESUPUESTOS. XXXII.1.Costos. XXXII.2.Estructura de Costos. XXXIII.3.Costos Directos e Indirectos. XXXII.4.Costos Indirectos o Asignados. XXXII.5.Áreas de costos según Funciones. XXXIII.SOFT OPENING. XXXIV.APERTURA. XXXV.AJUSTE Y MEJORA CIERRE