Objetivos del cursoCURSO de 3 meses que llevas a tu ritmo dentro del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios, acompañad@ por profesionales de trayectoria que despejarán tus dudas y evaluarán tus trabajos prácticos para finalmente entregarte el diploma que certifica tu aprobación del curso: \"ARMONIZACION DE CAMPOS DE FUERZA\".
PrácticasCursadas en el Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios
Curso dirigido aA quienes quieran redireccionar positivamente la energía para el beneficio de la vida o para el provecho a distancia de otros; influyendo en el bienestar del cuerpo, de los vínculos, del trabajo, del espíritu y limpiando todo núcleo energético negativo que impida el logro de los objetivos y el disfrute a plenitud de la tan ansiada felicidad.
TitulaciónArmonizador de Campos de Fuerza
ContenidoEsta maravillosa y efectiva técnica, combina el poder inimaginable de nuestra mente enfocada en percibir, interpretar, armonizar y canalizar convenientemente la energía psíquica, con una ancestral herramienta: el péndulo, para lograr el equilibrio del campo energético, y que el mismo opere a favor de la materialización de nuestros deseos, ya sean físicos, emocionales o espirituales. El aura (campo energético de nuestro cuerpo) está formada por 4 cuerpos sutiles, que involucrados de distintas maneras con nuestra realidad cotidiana (salud, amor, dinero, etc), dan como resultado un campo de fuerza específico que puede desequilibrarla parcial o totalmente y que puede graficarse para su posterior interpretación. Lo que esta armonización te ofrece es el equilibrio del o de los cuerpos energéticos que se encuentren en déficit o en exceso de un determinado tipo de energía; para así poder acercarte a conquistar tus anhelos. Vas a poder redireccionar positivamente la energía para el beneficio de tu vida o para el provecho a distancia de otros; influyendo en el bienestar del cuerpo, de los vínculos, del trabajo, del espíritu y limpiando todo núcleo energético negativo que impida el logro de los objetivos y el disfrute a plenitud de la tan ansiada felicidad.