Objetivos del cursoAl finalizar la capacitación los participantes lograrán:
Incrementar la proactividad de su capital humano
Crear un ámbito de aprendizaje para mejorar la creatividad de sus equipos de trabajo.
Incorporar herramientas de atención al cliente interno y de trabajo en equipo
Analizar la filosofía empresarial y cultura organizacional
Rever formas de trabajo
Reconocer la importancia del rol gerencial y las necesidades de sus clientes internos.
Curso dirigido aPersonas abocadas al trato directo con clientes internos; Supervisores, responsables de área, gerencia, mandos medios, cuyo objetivo sea mejorar el clima laboral y la productividad individual y grupal dentro de su organización
ContenidoDirigido a: Personas abocadas al trato directo con clientes
internos; Supervisores, responsables de área, gerencia, mandos medios, cuyo
objetivo sea mejorar el clima laboral y la productividad individual y grupal
dentro de su organización.
Al finalizar la capacitación los participantes lograrán:
Incrementar la proactividad de su capital humano
Crear un ámbito de aprendizaje para mejorar la creatividad
de sus equipos de trabajo.
Incorporar herramientas de atención al cliente interno y de
trabajo en equipo
Analizar la filosofía empresarial y cultura organizacional
Rever formas de trabajo
Reconocer la importancia del rol gerencial y las necesidades
de sus clientes internos.
Contenidos. Ejes temáticos.Cómo Impacta la cultura y el clima organizacional en los procesos externosy los procesos internos en el cliente externoClima laboral. Cómo evaluarlo, mantenerlo o mejorarlo. Indicios para advertir cambios favorables y desfavorables en el clima laboral.Concepto de cliente interno y proveedorCómo impacta el desarrollo del cliente interno en el cliente externoCadena de valorAprender a detectar necesidades, expectativas y motivaciones del cliente internoEl contrato psicológico desde diversas perspectivas