ContenidoCommunity Manager
En el curso se presentarán los fundamentos y principios que hacen a la figura del Community Manager y Social Media Manager dentro de la comunicación digital de una empresa para poder llevar a cabo las funciones de estos puestos de trabajo de una manera eficaz y eficiente.Se aprenderá a manejar y manipular las diferentes herramientas que hace a esta labor para administrar las Redes Sociales como las marcas hoy lo necesitan.
En este curso aprenderás a
Diferenciar roles y funciones puestos en áreas de Comunicación Digital
Utilizar herramientas de monitoreo en Social Media
Gestionar la Identidad y Reputación Online
Políticas de Contenido y Publicidad
Plan de estudios
Unidad 1. El Community Manager
¿Qué es la identidad digital?
¿Qué es la reputación online?
Planner vs. Community Manager
Community Manager & Social Media Manager
La búsqueda de Insight
Unidad 2. Social Media Optimization - Manual de Estilo
Objetivos de las Redes Sociales
Manejo de las Redes Sociales
Políticas de Contenido
Políticas de Publicidad
Tonos de la comunicación
Armado de Contenidos en las Redes
Unidad 3. Marketing de Influencia y Crisis
¿Qué es la influencia?
Influencers Referentes
¿Cómo encontrar influenciadores?
Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar
¿Qué son las crisis digital?
Casos de Crisis Digitales
¿Cómo tratar una crisis digital y transformarla en un positivo de la marca?