Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet?

Solicita información

Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet?

  • Objetivos del curso Adquirir las herramientas necesarias para poder estar “en el Mundo Digital” y sacar el máximo provecho de sus beneficios.
  • Contenido Hoy en día se vuelve imprescindible, para quienes quieren hacer conocer su negocio, producto o servicio, contar con herramientas 2.0. Su mensaje tiene que llegar a las personas específicamente interesadas utilizando las innumerables opciones que Internet nos brinda. Objetivos Adquirir las herramientas necesarias para poder estar “en el Mundo Digital” y sacar el máximo provecho de sus beneficios. Contenidos Módulo 1: Cómo vender por Internet en el 2019. Elementos esenciales: Sitio web propio y su optimización. Publicidad en Google (Google Ads), Email Marketing y generación de contenidos. Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter). MercadoLibre y SEO (Posicionamiento orgánico en Google). Módulo 2: Google Ads (Ex AdWords). ¿Cómo hacer publicidad en Google? Palabras Clave, Anuncios, Sitio Web y Conversiones. ¿Cómo se paga? ¿Como elegir una agencia digital? ¿Medición de resultados? Ejemplos reales de campañas corriendo actualmente. Módulo 3: Email Marketing. Objetivo: Fidelizar clientes. Desarrollo de la Marca/Empresa. Marketing de Contenidos. Generación de Base de Datos. Contenidos promocionales vs. contenidos útiles. Diseño de Newsletters responsive (adaptables a celulares, tablets y computadoras). Envío y evaluación de resultados. Módulo 4: SEO. Objetivo: Nuevos clientes. ¿Cómo organizar el sitio web? ¿Qué tiene en cuenta Google para posicionar un sitio? Palabras clave, títulos y descripciones. Generación de contenido para su propio sitio web. Google Search Console y Google Analytics. Módulo 5: Redes Sociales. ¿Qué hace la gente en las Redes Sociales? ¿Qué deberían hacer las empresas? Plan de Contenidos y Definición de Objetivos ¿Sirven las Redes Sociales sin hacer publicidad? Etapas del crecimiento en las Redes Sociales. Ejemplos reales de campañas corriendo actualmente.   Capacitador: Dario Saeed, Experto Certificado en Google AdWords. Asesor en Campañas de Marketing Online y desarrollo de sitios de Ecommerce.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

  • Curso de Comercio Electrónico

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso de E-Commerce On-line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso de Técnico en Rep. de Expendedoras de Café

  • Centro: INETEC, Capacitación Técnica
  • Solicita información
  • Carrera en Redacción Publicitaria

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Planificación de Medios

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Carrera de Dirección de Cuentas

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
  • Solicita información
  • Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital

  • Centro: Taller Imagen - Escuela de Realizadores de Cine, TV y Multimedia
  • Solicita información