Curso de E - Commerce: Ventas Online y Comercio Electrónico

Solicita información

Curso de E - Commerce: Ventas Online y Comercio Electrónico

  • Contenido E- Commerce: Ventas online y Comercio electrónico.


    Duración: 6 Semanas


    Presentación:


    En este curso conocerás de manera simple lo necesario para iniciar un proyecto de Comercio Electrónico.Aprenderás a analizar el mercado online , establecer la viabilidad económica para un sitio de E-Commerce en un sector de negocios , comprender el rol de los componentes tecnológicos; entender las claves de la logística y los medios de pagos.

    Con esta base podrás planificar y seleccionar la mejor opción para crear la presencia online del negocio : Marketplace / Tienda Online / Sitio web / Redes. Contarás con las bases necesarias para planificar la presencia de tu negocio en el mundo digital.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender:

    Objetivo general:

    Aprender los pasos y las tareas necesarias para lograr la presencia efectiva de un negocio en la web y crear el plan de trabajo para implementar la idea.

     
    Objetivos específicos:

        Analizar el mercado digital y tomar decisiones para la selección de la mejor opción para su negocio : marketplace / Tienda Online / Sitio web / Redes
        Generen el Plan de Acción para implementar su proyecto desde cero.
        Obtengan las habilidades necesarias para iniciar y planificar un proyecto de comercio electrónico.
        Aprendan los procesos y las actividades necesarias para tener presencia en la web para un emprendimiento o negocio.


    Temario:

    1 Modulos • 6 Unidades • Carga Horaria 45 horas

    Modulo 1: Introducción al Comercio Electrónico

    Unidad 1: Ventas Online
    Unidad 2: Implementación del ecommerce, evaluación de riesgos
    Unidad 3: Crear el negocio online, Plataformas,procesos y servicios.
    Unidad 4: Cobros online. Logística y servicio al cliente.
    Unidad 5: Evaluación Final Integradora
    Unidad 6: Recuperatorio de Evaluación Final Integradora


    Destinatarios:


    Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
    Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
    Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
    Profesionales de agencias y consultoras interesadas
    Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones


    Requisitos:


    No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.



    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

        Foros de debate.
        Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
        Material de lectura obligatoria.
        Contenidos complementarios.
        Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
        Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

        Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
        Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
        Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
        Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce