Curso - En la Economía de la Experiencia, Nace una Nueva Raza: los Vendedores Actores
Objetivos del cursoObjetivos
- Comprender el sentido de la Venta Experiencial
- Reconocer, fortalezas y debilidades a la hora de desarrollar el “personaje” ante el cliente
- Adaptar, para cada cliente un personaje diferente
- Vender, cuando se sube el telón, comienza la función en búsqueda de la satisfacción y retención de clientes "lo importante no es que haya venido sino que vuelva"
- Fidelizar, despertar el deseo de volver a Experimentar la Experiencia
Curso dirigido aDestinatarios
- Empleados, vendedores, supervisores y jefes de venta
- Personas que tengan a su cargo funciones que se relacionen directamente con el cliente, ya sea presencial o telefónicamente
- Quienes deseen participar de una Experiencia innovadora en capacitación en ventas
Titulaciónactualización
ContenidoPrograma
- Venta Experiencial: productos naturales, bienes, servicios y Experiencias
- Los dominios de la Experiencia
- El trabajo es teatro, la venta es la actuación
- La participación de los sentidos y los roles en la teatralización de la venta Experiencial
- Actualizaciones empresariales: drama, libreto, teatro, y actuación
- Diferentes actuaciones para diferentes escenarios - la preparación del vendedor actor
- Dramatización de las objeciones