ContenidoI.INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN. I-1-Área Gestión. II.INDICADORES DE GESTIÓN. II-1-Indicadores. III.DESARROLLO DE INDICADORES SECTORIALES. III-1-Indicadores Comerciales. III-1-1-Revenue Management. III-1-2-Estudio Comparativo de la Competencia. III-1-3-Eventos y Banquetes. III-2-Indicadores de Alojamiento. III-2-1-Ocupación. III-2-2-Housekeeping. III-2-3-Lavadero. III-3-Indicadores de AA&BB. III-3-1-Bar, Restaurant, Room Service. III-3-2-Eventos y Banquetes. III-4-Indicadores de SPA. III-5-Indicadores de Recursos Humanos. III-6-Indicadores de Servicios Técnicos. III-7-Indicadores de Prevención de Riesgos Laborales. III-8-Indicadores Ambientales. III-9-Indicadores de Administración. III-10-Indicadores de Sistemas. III-11-Indicadores de Calidad de Servicio. III-12-Cierre.