Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0
Objetivos del cursoBrindarle al participantes las herramientas necesarias para que pueda lograr un buen impacto y relación con su audiencia.A fin de poder elaborar un mensaje correcto y llamativo para las distintas plataformas online de Publicidad
PrácticasCurso online Autoasistido. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, Lecciones,ejercicos,chat ,foros y comunidad de alumnos.
Curso dirigido aAl Pùblico en General
TitulaciónFundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.
ContenidoMódulo 1 Clase 1: “Internet como soporte publicitario”1.Nueva línea de pensamiento. 2.Publicidad Online VS Publicidad tradicional. Diferencias. Conclusión Estrategias publicitarias. Estrategia Push y Estrategia Pull. 3.Autoevaluación.MODULO 1 - Clase 2 - Posibilidades multimedia1.Posibilidades multimedia. 2.Publicidad Tradicional. TV.Ejemplos Video.Ejemplos Radio.Ejemplos Revistas.Ejemplos 3.Publicidad Online. Características. Nuevo pensamiento. 4.Ventajas y desventajas. Ejemplos y casos publicitarios reales. 5.Autoevaluación.MODULO 1 - Clase 3 - Esquema de funcionamiento1.Esquemas de funcionamiento.2. Etapas de la comunicación publicitaria. Pasos para el armado del plan de comunicación publicitaria. Diseño de la comunicación.3.Análisis publicitario. Ejemplos y análiss de los mismos4.Autoevaluación.MODULO 1 - Clase 4 - Formatos publicitarios1.Formatos publicitarios.Ejemplos Rich Media. MODULO 1 - Clase 5 - Formatos publicitarios en redes sociales1..Formatos publicitarios en Redes socialesObjetivos,Tráfico. Anuncios. Historias patrocinadas posts patrocinados.3.Otros formatos publicitarios.Google Adsense Adwords.4.Autoevaluación.Modulo 2: clase 1 “El contenido publicitario Online”1.El valor añadido de internet. Ejemplos Conclusión. 2.Medios publicitarios de internet. Directorios.Buscadores.Social Media. Newsletters o Boletines electrónicos.Clasificados o programas de anunciosAnálisis.Intercambió de banners. Bloques. Espacios en web. Juegos publicitarios. 3.Autoevaluación.MODULO 2 - Clase 2 - El contenido publicitario online hace la diferencia1.Contenidos para redes socialesConsideraciones. Características.Videos.FanPage.Creatividad.Imagen y video.Links divertidos.Notas. Planificación. Premisas.Transformar lo negativo en positivo.Responder consultas. Variedad y posicionamiento.Contenidos exclusivos.Relevancia. Ejemplos de campaña. Resultados. Soporte y atención al clientePromoción de productos y servicios. 22.Autoevaluación.MODULO 2 - Clase 3 - Contenido para newsletters1.Fortalecimiento de marca. Promoción indirecta. Distribución de contenidos. Optimización. Ejemplos. Impacto. Contenidos para newsletters.Pasos básicos.Características.Redacción. Palabras de valor. Atraer y retener.Links.Inclusión de nuevos suscriptores. Ejemplos.MODULO 2 - Clase 4 - Contenidos para sitios web1.Contenidos para sitios web. Investigación. Enfoque,Redacción. Planeamiento y generación. Estructura de contenidos.Autoservicio.Formatos de textos. Colores. Contenido apropiado. Distribución de contenidos. Palabras clave y enlaces. 2.Autoevaluación.MODULO 2 - Clase 5 - Persuasion de contenidos1.Persuasion de contenidos.UsabilidadFinalidad. Accesibilidad. Recomendaciones. Casos particulares. Mensajes. Tips para tener en cuenta. Objetivo y posicionamiento. Principios básicos. Textos llamativos. Conclusiones.Estímulos visuales.Diseño de anuncios.MODULO 2 - Clase 6 - Campañas Exitosas1.Campañas exitosas. Ejemplos. ideos. Una campaña exitosa.2. Autoevaluación.