Curso - La Estrategia de Ventas

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso - La Estrategia de Ventas

  • Modalidad de impartición La modalidad de cursada en el Curso: La Estrategia de Ventas es online.
  • Número de horas El tiempo de estudio es de 40 horas.
  • Titulación oficial El centro de estudio otorga un certificado de enseñanza.
  • Valoración del programa El curso le brinda al alumno los conocimientos y conceptos fundamentales sobre el departamento de ventas de una empresa, sus estrategias comerciales y los mecanismos de gestión y dirección de proyectos de ventas. El temario comprende tópicos como: sistemas de equipos de venta, red y rutas de ventas, dirección y estrategias.
  • Dirigido a Este curso se orienta a personas qu trabajen en empresas ocupando puestos laborales vinculados con las ventas y la dirección de equipos comerciales.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en el área de ventas de empresas como Lojack, Movistar y Banco Macro.

Curso - La Estrategia de Ventas

  • Contenido Objeto.

    Tener los conocimientos mínimos y necesarios para que  los responsables de los departamentos de Ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial.

    El principal objetivo del curso es proporcionar al alumnado los sistemas de trabajo adecuados para gestionar, dirigir y administrar estrategias óptimas que consigan los mejores resultados en un proceso de venta.

    A quién va dirigido.

    Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas.

    Evaluación.

    El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora.

    Título Otorgado.

    Curso de Estrategia de Ventas

    Metodología: E-learning
    Duración homologada: 40 horas
    Requisitos: no requeridos

    Metodología e-learning.

    La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
    contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

    La evaluación del alumno es también online,  realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa

    Temario Cubierto.

    1. Introducción
    2. Sistema de Trabajo en equipos de ventas.
    3. La red de ventas y su organización
    4. Las rutas de ventas
    5. Seguridad del establecimiento en ventas.
    6. La venta y sus pasos
    7. Dirección y estrategia de ventas
    8. Administración y control de ventas

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