Curso - Liderazgo y Feedback Efectivo

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Curso - Liderazgo y Feedback Efectivo

  • Contenido Curso - Liderazgo y Feedback Efectivo.

    Fechas
    • 9 y 10 noviembre
    Area: Gestion de Habilidades

    Introducción:

    Clave para un liderazgo efectivo:

    Taller diseñado para Comprender el proceso de Feedback como un espacio conversacional de apertura, entendimiento y crecimiento reciproco. Enfocado en mejorar los resultados de las conversaciones sobre Desempeño, Disciplina, Desarrollo, Clima Organizacional y otras que, habitualmente, se generan entre los equipos de trabajo y sus líderes.

    Dirigido a
    :

    Gerentes, Jefes, Lideres, Coordinadores, Supervisores e interesadas/os en mejorar el resultado de sus conversaciones.

    Objetivos:

    Que el participante:
    • Desarrolle y adquiera habilidades conversacionales para permitir mayor efectividad en las relaciones y en los resultados.
    • Descubra e incorpore las distinciones de la Conversación incluyendo, además del lenguaje, la corporalidad y la emocionalidad presentes en la misma.
    • Entender las dos caras del lenguaje, su función descriptiva - tradicional y su poder para generar nuevas realidades y contextos.
    • Comprenda e Incorpore el concepto de “Ser Responsable” de su  estilo conversacional.    

    METODOLOGÍA DE TRABAJO:

    Actividad teórica practica con foco en la aplicación de lo aprendido a través de casos de estudio y simulaciones.

    CONTENIDO:
    • El rol del líder como evaluador y promotor del desarrollo
    • Liderazgo, objetivos y desempeño de colaboradores
    • Definir el “para que” del proceso de feedback. ¿Qué resultados quiero lograr en esta conversación?
    • Comprender el Feedback como herramienta de diseño de futuro, su impacto en el desempeño, resultados y relaciones.
    • Distinguir desde que paradigma conversamos, habla y escucha responsable. Escalera de inferencias.
    • Conocer las áreas críticas de la conversación: lo que se piensa, lo que se siente y lo que no se dice, la columna izquierda.
    • Como influyen las emociones y los estados de animo en la practica conversacional.
    • Como generar el contexto adecuado al tipo de conversación.
    • Pasos para diseñar el proceso de feedback
    • Como detectar intenciones, preocupaciones y compromisos  subyacentes. Indagación, chequeo y parafraseo.
    • Feedforward y conversaciones de desarrollo: modelo GROW

    Acerca del Instructor:

    Georgina Anghinetti
    Especialista en Recursos Humanos y Coach Profesional

     Especialista en RH y Coach Profesional con una experiencia de más de 15 años en la especialidad, tanto en Empresas como en Consultoría.

    Ha trabajado en áreas generalistas de Recursos Humanos adquiriendo amplia experiencia en el campo del Desarrollo, Capacitación, Empleos y Gestión del cambio.

    Vivió en Francia donde realizó la Certificación Internacional como Coach Profesional focalizando su trabajo hacia procesos de Coaching multicultural y Coaching de carrera.

    Se desempeña como docente desde el año 2001 en diversas instituciones educativas. Fue docente en la U.B.A de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas. Actualmente es docente en la universidad Maimónides en materias de grado, post grado, coordinadora de la “Diplomatura en Gestión del Capital Humano” siendo docente principal en la misma. Formadora del primer año de la “Formación en Coaching Ontológico” en el Instituto de Investigaciones Humanísticas. Programa avalado por la AAPC.

    Desde el año 2003 trabaja como voluntaria en actividades solidarias para organizaciones sin fines de lucro a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentra gestionando la puesta en marcha en Argentina de la organización Force Femme de origen francesa la cual tiene como objetivo acompañar a mujeres de más de 45 años en su retornos al empleo y a la generación de emprendimientos propios.

    Como Consultora diseña y realiza talleres y entrenamientos en materia de competencias genéricas y formación en temas blandos de RH.

    Como coach se especializó en coaching ejecutivo, de carrera y multicultural.

    Licenciada en RRHH, Universidad J. Kennedy, Master en Dirección de Empresas con doble titilación (Universidad del Salvador – Universidad Deusto, España) , Coach Profesional Certificada (Programa de certificación internacional acreditado por ASESCO y AIC),Diplomado Internacional para Logros Organizacionales (Grupo Sincro) actualmente realizando la Certificación en Coaching Ontológico.

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