Curso - Marketing Digital y Social Media

Solicita información

Curso - Marketing Digital y Social Media

  • Contenido “Community Manager y Publicidad”: se centra en crear y optimizar las estrategias de Marketing Digital y desarrollar una estrategia de contenidos y a invertir de manera más efectiva en publicidad para redes sociales.“Como desarrollar un Embudo de Venta”:  teoría  y práctica donde se detalla todas las actividades y herramientas que se puede utilizar en cada estadio del embudo de venta, para poder así tener una medición exacta entre lo invertido en publicidad y el resultado en clientes fidelizados.“Como crear una estrategia comunicacional” :actividad enfocada en observar todos los puntos necesarios para poder desarrollar una imagen de marca coherente a las necesidades del cliente.
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Community Manager - Gestión de Redes Sociales (enfoque social)

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital para Hoteles

  • Centro: Luciano Corbella & Asociados
  • Solicita información
  • Curso - Programa Integral En Marketing Digital

  • Centro: Escuela Kaizen
  • Solicita información
  • Curso de Posicionamiento en Buscadores Aplicado al Web Marketing

  • Centro: LightFaro Learning
  • Solicita información
  • Especialización en Comunicación Digital

  • Centro: Underground Escuela de Publicidad
  • Solicita información