Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0
Objetivos del cursoQue el alumno incorpore los conceptos fundamentales relacionados con el marketing y con el marketing online y adquiera un panorama de las herramientas y posibilidades existentes en este campo.
Que en base a los conocimientos adquiridos el alumno sea capaz de reconocer, gestionar y desarrollar acciones de marketing efectivo.
Prácticasurso online Autoasistido. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, Lecciones,ejercicos,chat ,foros y comunidad de alumnos.
Curso dirigido aEste curso está dirigido para todos aquellos que se desempeñan en ámbitos en los que el conocimiento del marketing les puede resultar de utilidad, a los estudiantes de comunicación, publicidad o carreras afines que quieran complementar su carrera con otros conocimientos afines, a emprendedores que pueden encontrar útiles los conocimientos aquí brindados y a todas aquellas personas que se interesen por el tema del marketing online.
TitulaciónFundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.
ContenidoMÓDULO 1 – Aspectos generales del marketing1.1 – ¿Qué es el marketing? 1.2 – Objetivos del marketing1.3 – El papel de la comunicación en el marketing1.4 – El rol de la marca: creación de identidad1.5 – Las comunicaciones de marketingMÓDULO 2 – Introducción al marketing online2.1 – El mundo online como parte de nuestra vida2.2 – Diferencias y novedades del marketing online2.3 – Ventajas, desventajas y limitaciones2.4 – El consumo online, tipos de consumidores2.5 – La reputación onlineMÓDULO 3 – Herramientas, técnicas y recursos del marketing online3.1 – Lo que nos ofrecen las características del medio3.2 – Recursos técnicos del mundo online3.3 – Técnicas para un marketing efectivoCONCLUSIÓN