DURACIÓN: 8 Semanas
Presentación.
Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google Ads. Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios. El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google Ads.
Modalidad: A distancia
100% a distancia
Material descargable
Acompañamiento de tutores
En vivo o acceso a las grabaciones
Qué vas a aprender.
Objetivo general.
Que los participantes: Adquieran un conocimiento integral de las herramientas de Google Ads
Objetivos específicos.
Puedan crear una campaña de Ads.
Sepan diferenciar entre SEO y SEM.
Conozca los diferentes servicios de posicionamiento.
Temario.
2 Modulos • 8 Unidades • Carga Horaria 60 horas
Modulo 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores
Unidad 1: Introducción a Google Ads
Unidad 2: Crear una campaña
Unidad 3: Red de búsqueda
Unidad 4: Red de Display
Modulo 2: AVANZADO CON GOOGLE ADS Herramientas para la creación de campañas
Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas
Unidad 2: Las conversiones
Unidad 3: Tipos de orientación
Unidad 4: Orientación por contenidos
Destinatarios.
Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.
Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.
Requisitos.
Conocimientos generales de PC:
Uso de internet
Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.
Metodología de enseñanza-aprendizaje:
Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:
Foros de debate.
Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
Material de lectura obligatoria.
Contenidos complementarios.
Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.
Modalidad de evaluación y acreditación:
Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:
La lectura y visualización de todos los contenidos.
Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada.
La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice.
Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo.
Certificación:
- Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.
- Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.