Curso - Posicionamiento Web con Google Ads

Solicita información

Curso - Posicionamiento Web con Google Ads

  • Contenido Curso de Posicionamiento web con Google Ads.


    Posiciona tu sitio web utilizando e implementando en tu estrategia de marketing las herramientas que brinda Google Adwords y Google Adsense


    DURACIÓN: 8 Semanas


    Presentación.

    Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google Ads. Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios. El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google Ads.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender.

    Objetivo general.

    Que los participantes: Adquieran un conocimiento integral de las herramientas de Google Ads

    Objetivos específicos.

    Puedan crear una campaña de Ads.
    Sepan diferenciar entre SEO y SEM.
    Conozca los diferentes servicios de posicionamiento.


    Temario.

    2 Modulos • 8 Unidades • Carga Horaria 60 horas

    Modulo 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores

    Unidad 1: Introducción a Google Ads
    Unidad 2: Crear una campaña
    Unidad 3: Red de búsqueda
    Unidad 4: Red de Display


    Modulo 2: AVANZADO CON GOOGLE ADS Herramientas para la creación de campañas


    Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas
    Unidad 2: Las conversiones
    Unidad 3: Tipos de orientación
    Unidad 4: Orientación por contenidos

    Destinatarios.

    Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.
    Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.


    Requisitos.

    Conocimientos generales de PC:
    Uso de internet
    Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    Foros de debate.
    Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    Material de lectura obligatoria.
    Contenidos complementarios.
    Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

    La lectura y visualización de todos los contenidos.
    Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
    La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
    El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
    La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

    Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo. 


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.
    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso de Posicionamiento en Buscadores Aplicado al Web Marketing

  • Centro: LightFaro Learning
  • Solicita información
  • Curso - Programa Integral En Marketing Digital

  • Centro: Escuela Kaizen
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital (In Company)

  • Centro: Luciano Corbella & Asociados
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital para Hoteles

  • Centro: Luciano Corbella & Asociados
  • Solicita información