Curso de Recepcionista Telefonista Callcenter Informatizado Office

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Curso de Recepcionista Telefonista Callcenter Informatizado Office

  • Objetivos del curso Empleabilidad



    Objetivos



    En el trabajo cotidiano administrativo hoy se utilizan las herramientas informáticas mas importantes del paquete office como base, dicha ejercitación esta orientada a las practicas administrativas / gestión comercial, aprendizaje practico de sistemas integral a nivel back office,



    Que es Callcenter o telemarketer? es un asesor telefónico verzatil de ventas u otros, que trabaja en relación de dependencia con empresas que brindan servicios de diversas telecomunicaciones. ... Y Un call o contact center es una empresa que Terceriza presta servicios de telecomunicaciones a otras empresas ú organismos de gobierno.



    Incluye tips acordes para los que requieren adquirir dichos conocimiento + manejo rápido de pc fundamental para cualquier empleo administrativo, consejos y secretos para un mejor desempeño laboral de principiante,



    * Dictado x Docentes Profesionales Universitarios Uba Expertos en la materia con amplia experiencia labora y vocación docente,



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    La empleabilidad de estos conocimientos se centra en el trabajo dentro de organizaciones en las tareas de recepción y telefonía, entre otras importantes administrativas.









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  • Prácticas 100%
  • Curso dirigido a Dirigido todos este curso sólo exige promedio de 17 años en adelante



    Porque es Importante Aprender + COMPRENDER LOS APORTES DE LA INFORMATICA EN LAS EMPRESAS?



    El curso de RECEPCIONISTA TELEFONISTA informatico es el mas indicado para la formacion de secretarias y secretarios profesionales capacitados y especializados para la atención al publico en general, y/o asistencia al ejecutivo empresarial, para organizar, controlar y gestionar eficazmente la comunicacion y la documentacion de la empresa, etc.

    Este curso de RECEPCIONISTA TELEFONISTA informatico prepara a la alumna / alumno como TAL Y secretaria / secretario especializado en las tecnicas basicas de comunicacion, relacion social, protocolo y funciones del servicio de secretariado como la gestion, organizacion de entrevistas y reuniones, pero particularmente en las aplicaciones informaticas y de Internet que agilizan y aumentan la eficiencia y productividad de la gestion de la empresa moderna.

    El curso de RECEPCIONISTA TELEFONISTA informatico es totalmente practico, el alumno avanza a traves de una gran cantidad de ejercicios y supuestos reales para llegar a un nivel profesional.

    Valoración del Programa:

    En estos tiempos de alta competencia empresarial, la atención al público y el servicio se cuentan entre los elementos diferenciadores y los valores primordiales de una empresa. La recepcionista se convierte en ese contacto inicial de la organización con las personas externas a ella, por esta razón su labor es de vital importancia. Además de esta función, la persona que ejecuta esta labor, debe tener la capacidad de recibir y entregar correctamente documentos legales y correspondencia a clientes y proveedores de la empresa. En este Curso de Telefonista Recepcionista Profesional entrega al alumno una preparación concienzuda que satisfaga dichas necesidades, haciendo énfasis en los factores humanos y técnicos que debe cumplir la persona que quiera desempeñar esta labor.



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  • Titulación Telefonista-Recepcionista Callcenter Informatizado Profesional Office
  • Contenido Curso de Recepcionista Telefonista

    El Curso Ceclem \"Recepcionista Telefonista Profesional\" + Beca 50% Oficial, Callcenter/ Telemarketer, Operador Telefonico de Ventas, Asesor Telefonico online, etc, trata de un empleo importantisimo dentro de toda empresa, Ceclem te prepara para ejercer una de las profesiones más requeridas, por su labor y misión empresarial/ comercial dentro de cualquier ambito estatal o privado. El estudio y título te proporcionará los conocimientos necesarios competivitos, para afrontar victorioso cualquier complejidad que emerja en el mercado laboral comercial y empresarial, Sin requisitos, salida laboral administrativa,
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    Capacitarte es la clave! 
    Dirigido a: todos, sólo exige ser mayor de 17 años.
    Ideal principiantes, sin conocimientos previos y ni secundario completo, sin experiencia laboral administrativa, Y quien trabaja en el área y necesita certificarse profesionalmente,
    Sí buscas empleo este es tu curso,  Empleabilidad: La empleabilidad de estos conocimientos se centra en el trabajo dentro de organizaciones en las tareas de recepción y telefonía.
    CAPACITARTE CON HERRAMIENTAS Y CONOCIMIENTOS FUNDAMENTAL PARA TRABAJAR EN RECEPCIÒN Y ADMINISTRACIÓN/ GESTIÓN EMPRESAS Herramientas de \"Categoría Excluyente\" para tu Cv Actual Profesional:
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