Curso: Trabajar Sin la Web - El Negocio de Riesgo

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso: Trabajar Sin la Web - El Negocio de Riesgo

  • Modalidad de impartición La modalidad del curso es online.
  • Número de horas El curso se desarrolla en 5 horas.
  • Valoración del programa Con el Curso - Trabajar Sin la Web – El Negocio de Riesgo se brinda a los estudiantes los conocimientos relacionados con planificación estratégica, que contribuyan a su desarrollo profesional, previendo y afrontando los riesgos para alcanzar los resultados apropiados, con base en objetivos establecidos. Los participantes abordarán cuatro temáticas: los principios básicos de la planificación estratégica, dónde estamos ahora, hacia dónde vamos y cómo llegamos allí.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa se dirige a quienes desean prepararse en este ámbito de estudio, fomentando el crecimiento de empresas propias.
  • Empleabilidad El participante podrá aplicar lo aprendido durante la cursada en diversos entornos de negocio.

Curso: Trabajar Sin la Web - El Negocio de Riesgo

  • Contenido

    Dedicación: 5 hs

    Planificación estratégica y gestión de riesgos
    Duración esperada 5 horas

     

    Información general/ Descripción
    En el entorno empresarial actual es importante entender la forma en la que la planificación estratégica le puede ayudar a destacar desafiando los peligros existentes. Este curso le ayudará a determinar y a analizar el lugar hacia donde se dirige su empresa y la forma de llegar allí, sorteando con éxito los obstáculos y peligros que surgen cuando se asumen riesgos. La planificación estratégica le ayudará a minimizar los riesgos y, por lo tanto, le acercará un poco más al éxito.

     

    Objetivos

    Principios básicos de la planificación estratégica

    • Reconocer la importancia de la planificación estratégica.
    • Seleccionar los argumentos clave que justifiquen la necesidad de tener un plan estratégico.
    • Identificar algunos problemas habituales de planificación.
    • Formular las cuatro preguntas que facilitan el proceso de recopilación de datos para la planificación estratégica.

    ¿Dónde estamos ahora?

    • Reconocer las ventajas de entender la posición actual que ocupa su empresa.
    • Diferenciar los tipos de información que debe incluir en el plan estratégico para describir su empresa.
    • Seleccionar la información sobre el sector que debe incluirse en un plan estratégico.
    • Determinar qué información sobre la competencia debe incluirse en un plan estratégico.

    ¿Hacia dónde vamos?

    • Reconocer la importancia de saber hacia dónde se dirige la compañía.
    • Ordenar los pasos para redactar una declaración de la misión.
    • Indicar los componentes de la definición de metas.
    • Identificar las características de los objetivos.

    ¿Cómo llegamos allí?

    • Reconocer las ventajas de desarrollar estrategias.
    • Identificar los beneficios que desea obtener el cliente.
    • Describir las situaciones que ilustren la utilización de estrategias empresariales generales.
    • Enumerar los pasos que hay que dar para elaborar un plan estratégico.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)