Curso - Visual Merchandising

Solicita información

Curso - Visual Merchandising

  • Contenido

    Temario:

    •     Módulo 1: Visual Merchandising: Su historia y función.
    •     Modulo2: Conceptos de Imagen. Marca. Diseño aplicados a Locales Comerciales y Empresas.
    •     Modulo3: Diseño de Locales y Tiendas Comerciales. Conceptos y herramientas de diseño aplicadas al espacio comercial.
    •     Módulo 4: Diseño de Vidrieras. Características y Herramientas visuales para su construcción y realización.
    •     Módulo 5: Interior de la Tienda. Aspectos de diseño, distribución y layout.
    •     Módulo 6: Como exhibir mejor y diferenciarse. De la teoría a la práctica.
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Administración de Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicita información