Curso 3D Studio Max Diseñador Experto

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Curso 3D Studio Max Diseñador Experto

  • Contenido Curso 3D Studio Max 2010 Diseñador Experto
     
    SINOPSIS
    3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se
    puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una
    manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores
    multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar
    sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de
    iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción.
    Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran
    detalle y renders de excelente calidad.
    REQUISITOS
    Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.
    DURACION ESTIMADA: 120 HS.(curada y trabajos prácticos)
     
    TEMARIO
    Modulo 1: 3D MAX 2010 (Modelado de
    Objetos en 3D)
    Capitulo 1: Entorno de 3ds Max
    • Introducción
    • Iniciar y reconocer el entorno
    Capitulo 2: Escenas
    • Crear objetos
    • Vistas
    • Unidades y cuadrícula
    • Explorar escenas
    Capitulo 3: Trabajo con archivos
    • Guardar y generar escenas
    • Abrir archivos
    Capitulo 4: Selecciones
    • Tipos de objetos
    • Seleccionar objetos
    • Bloquear y nombrar selecciones
    • Seleccionar subobjetos
    Capitulo 5: Objetos
    • Congelar y ocultar objetos
    • Grupos
    • Capas
    • Deshacer y Rehacer acciones
    Capitulo 6: Transformaciones
    • Definir transformación
    • Componentes
    • Rotar y cambiar el tamaño
    Capitulo 7: Alineaciones y Ajustes
    • Alinear objetos
    • Normales
    • Objeto cuadrícula
    • Ajustes
    • Helpers
     
    Capitulo 8: Alineaciones y Ajustes
    • Alinear objetos
    • Normales
    • Objeto cuadrícula
    • Ajustes
    • Helpers
    Capitulo 9: Clonar objetos
    • Clonar al transformar
    • Matrices
    • Clonación Simétrica
    • Distribución
    Capitulo 10: Importar y Exportar
    • Exportar
    • Importar
    • Propiedades de archivos
    Capitulo 11: Objetos predeterminados
    • Windows
    • Doors
    • AEC Extended
    • Follage
    • Stairs
    Capitulo 12: Modificadores
    • Aplicar Modifiers
    • Modificadores Stretch, Bend y
    MeshSmooth
    • Modifier Stack
    Capitulo 13: Splines
    • Circle, Arc y NGon
    • Rectangle, Elipse, Donut y Text
    • Star y Helix
    • Line
    Capitulo 14: Editar Splines
    • Subobjetos
    • Segmentos y Splines
    Capitulo 15: Modificadores II
    • Wave
    • Noise
    • Displace
    • Slice y Twist
    Capitulo 16: Modificadores con Splines
    • Cross Section
    • Section
    • Lathe y Extrude
    Capitulo 17: Subobjetos
    • Vértices
    • Caras y Grupos de suavizado
    Capitulo 18: Objetos de composición
    • Terrain
    • Connect
    • Morph y Scatter
    • Boolean
    • ShapeMerge
    Capitulo 19: Objetos Solevados
    • Solevación
    • Curvas de deformación
    Capitulo 20: Objetos NURBS
    • Tipos de curvas
    • Superfices NURBS
    • Subobjetos NURBS
    • Mezcla
    • Recortes
    Capitulo 21: Modificadores III
    • Spherify y Lattice
    • Affect Region
    • PathDeform
    • Hair and Fur
    • Cloth
     
    Modulo II: 3D MAX 2010 (Iluminación,
    Cámaras y Materiales)
    Capitulo 1: LUCES
    • Incorporar luces
    • Sombras
    • Focos
    • Luz ambiental y solar
    • Skylight y Radiosity
    • Daylight
    • Light Lister
    Capitulo 2: CAMARAS
    • Incorporación de cámaras
    • Desenfoque de profundidad
    Capitulo 3: MATERIALES I
    • Asignar materiales
    • Editor de materiales
    • Materiales directos y transparentes
    • Mapeado
    Capitulo 4: MATERIALES II
    • Árboles de mapas
    • Mapas en caras de objetos
    • Reflexion y Refracción
    • Objetos mate
    • Incluir imágenes de fondo
    Capitulo 4: MATERIALES III
    • Materiales compuestos
    • Material Multi-Sub-Object
    • Material Dos lados
    • Material Blend
    • Material Top/Bottom
    • Biblioteca de materiales
     
    Modulo III: 3D MAX 2010 (Animar y
    Representar Escenas)
     
    Capitulo 1: ANIMACIONES
    • Introducción
    • Animación automática
    • Animación manual
    • Visualizar trayectorias
    Capitulo 2: EDITAR ANIMACIONES
    • Control del tiempo
    • Trayectorias
    • Clonar instantáneas
    • Modificar la tayectoria
    Capitulo 3: EDITAR ANIMACIONESII
    • Track Bar
    • Trayectoria invisible
    • Track View
    • Modos de edición
    • Claves
    Capitulo 4: REPRESENTACIÓN
    • Representar escenas
    • Tamaño
    • Opciones
    • Renderizadores
    Capitulo 5: REPRESENTAR
    ANIMACIONES
    • Panorámica
    • Control del tiempo
    • Salidas
    • Ventana de representación
    • Vista preliminar
    • Lotes
    Capitulo 6: CINEMATICA
    • Vinculación
    • Jerarquías
    • Trayectorias compuestas
    • Cinemática inversa
    Capitulo 7: CINEMATICA II
    • Bloqueo y herencia
    • IK
    • Restricciones
    • Restricciones de superficies
    Capitulo 8: CINEMATICA III
    • Interconexión
    • Expresiones
    • Manipuladores
    • Esqueleto de huesos
    Capitulo 9: CINEMATICA IV
    • Resolutores
    • Skin
    • Bípedos
    • PHYSIQUE
    • Animación de bípedos
     
    Modulo IV: 3ds MAX 2010
    (Postproducción)
     
    Capitulo 1: ENTORNO Y ATMOSFERA
    • Entorno
    • Imágenes
    • Fuego
    • Volumen luminoso
    Capitulo 2: POSTPRODUCCIÓN
    • Postproducción
    • Sonidos
    • Niebla
    Capitulo 3: PARTÍCULAS
    • Emisor
    • Control de partículas
    • Nieve
    • Spray
    • Explosiones
    • Nubes de partículas
    Capitulo 4: EFECTOS ESPECIALES
    • Introducción
    • Enlace
    • Wave
    • Ripple
    • Agua
    Capitulo 5: EFECTOS ESPECIALES II
    • Viento
    • Tornados
    • Recorridos
    • Deflectores
    Capitulo 6: AMBIENTES
    • Mar
    • Submarino
    • Espacio
     
     
     
     
     
    AL FINALIZAR EL CURSO EL ALUMNO TENDRAS LA POSIBILIDAD DE CERTIFICAR EL MISMO POR MEDIO DE UN EXAMEN DEL TIPO WEB EN NUESTRA SEDE EL CUAL SERA EXTENDIDO POR LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA.
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