Curso a Distancia en Dirección de Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Modalidad de impartición El método de impartición es a distancia.
  • Número de horas El tiempo en el que se realiza es de 6 semanas, con una duración total de 40 horas.
  • Titulación oficial El alumno obtiene una certificación de aprobación al finalizar el programa.
  • Valoración del programa Los estudiantes del Curso a Distancia en Dirección de Marketing, estarán capacitados para proponer un plan de marketing y liderarlo, comprendiendo el dinamismo de los mercados e identificando las oportunidades claves para presentar productos y servicios, acordes a las necesidades de los consumidores a partir de la calidad de los mismos. El aula virtual que brinda el centro de estudios facilita la interacción entre los alumnos, mediante la realización de foros y chats que permiten el intercambio de ideas sobre las temáticas abordadas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa está destinado tanto a personas que se sientan atraídas por los contenidos del curso, como a empresarios que deseen ampliar sus conocimientos o busquen desarrollarse en este campo.
  • Empleabilidad Una vez finalizado el curso, el egresado podrá desempeñarse en las áreas de Marketing, en empresas pertenecientes a diversas industrias.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Objetivos del curso Comprender la importancia del Marketing en el contexto empresarial actual.
    Analizar el mercado a través de sus distintos componentes.
    Diseñar e implementar eficazmente estrategias de Marketing, con una visión prospectiva.
  • Curso dirigido a Empresarios de distintos rubros, personas interesadas en incursionar en el Marketing
  • Contenido Presentación 

    El curso es de naturaleza teórico-práctico y proporciona los conceptos y las técnicas del Marketing, buscando que los estudiantes apliquen adecuadamente las estrategias de esta disciplina. Para ello no solamente deben conocer el tamaño del mercado sino también su diversidad y características a fin de aprovechar las fortalezas de las empresas para incrementar su participación, llegando en el momento oportuno a los consumidores y ofreciéndoles servicios y productos de la mejor calidad.

    COMPETENCIAS:

    El alumno estará en condiciones de formular y dirigir un Plan de Marketing en diferentes sectores de la actividad económica, investigando e implementando alternativas de solución eficaces en este campo de la Administración de Empresas.

    Duración: 40 Hs.

    PROGRAMA:

    Unidad 1

    LA ESENCIA DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING

    Marketing del siglo XXI
    Necesidades y deseos de los clientes

    Unidad 2

    ANALISIS DE LAS UNIDADES DE MARKETING

    El entorno del Marketing. Tendencias.
    Conducta del consumidor
    Segmentos de mercado
    La competencia

    Unidad 3

    ESTRATEGIAS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING    

    Posicionamiento de la oferta
    Desarrollo de productos
    Marcas
    Estrategias de fijación de precios

    Unidad 4

    ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMA DE MARKETING

    Administración de los canales de distribución
    Administración de ventas
    Comunicaciones y Marketing
    Plan de Marketing

Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
Para quienes quieran especializarse en el tema
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena opción para mejorar nuestra meta en esta profesión. Es bueno estar actualizados en esta materia.

Anónimo

Curso a Distancia en Dirección de Marketing - Diciembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Administración de Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior en Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicita información