Objetivos del cursoEl Marketing Digital se aprende, y quien logra dominar los diferentes campos de esta disciplina, cuenta con la capacidad de atraer clientes a cualquier negocio.
Hoy, nuestra vida se desarrolla tanto offline como online, y la mayoría de las personas hace consultas vía web antes de tomar cualquier decisión de compra de bienes durables. Conocer y dominar las herramientas del Marketing Digital permite a cualquier empresa ser más competitiva y ganar nuevos clientes.
Dentro de las diferentes propuestas que surgen a quien desee realizar cursos en Paraná, el de Marketing Digital se presenta con un programa completamente actualizado.
Curso dirigido aTodas aquellas personas interesados en el curso y que tengan mas de 15 años.
TitulaciónCommunity Manager con Marketing Digital
ContenidoCOMMUNITY MANAGER CON MARKETING DIGITAL |2017
Introducción al Marketing
¿Qué es el Marketing? - Evolución del Marketing - Inboud Marketing - Elementos del Inboud Marketing - Conceptos Básicos del Marketing Online
Marketing de contenidos
¿Qué es el Marketing de Contenidos? - Tipos de Contenidos - Definición de Contenidos - Blogs - Valor Virtual de Contenidos - Potencial de los Contenidos - Webinars - Difundir Contenidos - Redes Sociales - Comunicación - Email Marketing
Social Media Marketing
¿Qué es el Social Media Marketing? - Análisis de Situación - Planificación - Objetivos - Público Objetivo - ¿Cuáles son las Redes Sociales del Momento? - Rol del Community Manager - Implementación - Calendario - Herramientas de Medición de Resultados
Posicionamiento WEB
¿Cómo ganar más visibilidad? - Factores Principales del SEO - Relevancia y Popularidad - Diferencias entre SEO on-page y SEO off-page - ¿Qué son y para qué sirven las palabras clave o tags? - Algoritmo de Google - Google Analytics
Social Media SEO
Beneficios del Social Media SEO - Claves de una estrategia Social SEO - Posicionamiento estratégico - Contenido de Valor - ¿Por qué compartir el contenido?
E-mail Marketing
Beneficios del E-mail Marketing - Primeros Pasos en una Estrategia de E-mail Marketing - Bases de Datos - Campañas - Diseño - Contenidos
Social Media con E-mail Marketing
¿Por qué utilizar ambos conceptos? - Beneficios - Exposición de Tus Campañas - Suscriptores - Herramientas de medición de Resultados - ¿Cómo hacer Social Email Marketing? - Recursos
Comprobar éxitos con las campañas
KPIs del Posicionamiento Web - KPIs del Social Media - KPIs en Email-Marketing - KPIs del Marketing de Contenidos - Impacto Social - ¿Qué es el ROI de una campaña?