Curso: Cómo Hacer un Plan de Marketing

Solicita información

Curso: Cómo Hacer un Plan de Marketing

  • Objetivos del curso El plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener la capacidad de analizar fríamente los números y fijar un rumbo puede marcar la diferencia.
  • Contenido Metodología Propuesta
    Se trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.

    Temario propuesto

    Objetivos Particulares
    -    Utilidad concreta de elaborar un plan de marketing
    -    Táctica y estrategia: qué significa cada término y cómo pueden ser útiles para el éxito de un producto o servicio
    -    El plan de marketing como epicentro de la actividad de la empresa
    -    Diversas estrategias de marketing y de construcción del plan
    -    Pasos concretos para la elaboración

    Unidades que integran la acción formativa

    -    Marco conceptual de un plan.
    -    Marketing Estratégico.
    -    Marketing Operativo.
    -    Estructura y características de un plan de marketing
    Curso completo e.learning: 60 hs.

    Fecha Inicio del Curso: 25/06/2009

    Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009

    Fecha Fin Matriculación: 26/06/2009
    Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing - A Distancia

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información