Objetivos del cursoEl plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener la capacidad de analizar fríamente los números y fijar un rumbo puede marcar la diferencia.
ContenidoMetodología Propuesta
Se trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.
Temario propuesto
Objetivos Particulares
- Utilidad concreta de elaborar un plan de marketing
- Táctica y estrategia: qué significa cada término y cómo pueden ser útiles para el éxito de un producto o servicio
- El plan de marketing como epicentro de la actividad de la empresa
- Diversas estrategias de marketing y de construcción del plan
- Pasos concretos para la elaboración
Unidades que integran la acción formativa
- Marco conceptual de un plan.
- Marketing Estratégico.
- Marketing Operativo.
- Estructura y características de un plan de marketing
Curso completo e.learning: 60 hs.
Fecha Inicio del Curso: 25/06/2009
Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009
Fecha Fin Matriculación: 26/06/2009Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )