Como Redactar Notificaciones Laborales

Solicita información

Como Redactar Notificaciones Laborales

  • Curso dirigido a Abogados, estudiantes de derecho, empleados de estudios juridicos y/o personas que deseen capacitarse.
  • Contenido

    - Notificaciones durante la relación laboral, importancia, características, prohibiciones. Facultad disciplinaria del empleador. Consideraciones respecto a la redacción, tendencias de la jurisprudencia.  Partes intervinientes. Modelos de notificaciones. 


    Notificaciones al extinguirse la relación laboral I: Renuncia, abandono de    trabajo. Ius variandi. Despido con y sin causa. Modelos de carta documento y  telegramas para todas las situaciones.

    Notificaciones al extinguirse la relación laboral I: Despido Indirecto.      Enfermedad del trabajador. Falta de trabajo y Fuerza Mayor. Jubilación. Muerte del trabajador. 

    - Otras notificaciones especiales; moobing por daño moral, psicológico y sexual   en  el trabajo. Stress laboral. Discriminación. Trabajo en negro 

    - Notificaciones en el Fuero, jurisprudencia actualizada. - Casos prácticos.
Solicita información

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica