Segmentación, cuentas activas, roles del cliente y tips para el manejo profesional, todos elementos muy importantes para el perfeccionamiento de las habilidades y la mejora en el rendimiento, son sólo algunos de los temas tratados.
Gestión del talento, comunicación con pares y comunicación empresarial, delegación y tips para el manejo profesional, son sólo algunos de los temas tratados.
El ciclo de los negocios en tu cliente, el farming. las oportunidades y su gestión y tips para el manejo profesional, son sólo algunos de los temas tratados.
Tipos de clientes, personalidad de los mismos y su generación, empatía, objeciones y tips para el manejo profesional, son sólo algunos de los temas tratados.
Nuestros Clientes (Unidad de Conocimiento).
Bienvenidos a la Unidad Nuestros clientes (02 min : 51 seg)
Pensar en el cliente por encima de todo (06 min : 45 seg)
El nuevo cliente (05 min : 18 seg)
Los clientes y su generación (06 min : 33 seg)
El cliente moderno según Philip Kotler (07 min : 12 seg)
Las cuentas activas de nuestra cartera (07 min : 13 seg)
La cartera de clientes. Mis cuentas. (04 min : 56 seg)
Las cuentas y su cercanía con la venta (03 min : 52 seg)
Los roles del comprador (08 min : 11 seg)
Ciclo de la Venta y el proceso del cliente (06 min : 46 seg)
El contacto mas adecuado en la cuenta (04 min : 49 seg)
El resurgir de la figura del CFO (02 min : 57 seg)
Segmentación de Mercado (04 min : 53 seg)
Sistema de selección de cuentas activas (07 min : 05 seg)
EJERCICIO de UNIDAD Nuestros clientes (02 min : 07 seg)
EVALUACION de UNIDAD Nuestros clientes (12 min : 00 seg)
Cliente Interno de la Empresa (Unidad de Conocimiento).
Bienvenidos a la Unidad Cliente Interno en la empresa (02 min : 51 seg)
La cadena de Valor (08 min : 26 seg)
Alineando a tu gente (06 min : 55 seg)
La Atracción y Fidelización del Talento (04 min : 58 seg)
Gestión de talentos de alto potencial (06 min : 42 seg)
Lo que nos reclaman (05 min : 33 seg)
Desatascar ideas creativas (06 min : 12 seg)
La comunicación no sexista (05 min : 57 seg)
Los actores de un proyecto (10 min : 03 seg)
La comunicación interna. La desconocida (07 min : 30 seg)
La comunicación y la gestión de proyectos (06 min : 51 seg)
La comunicación interna como prioridad (05 min : 05 seg)
Reglas para la comunicación efectiva (11 min : 04 seg)
La delegación (06 min : 32 seg)
Delegación de tareas (05 min : 54 seg)
Delegar o no delegar? (07 min : 15 seg)
EJERCICIO de UNIDAD Cliente Interno en la empresa (02 min : 16 seg)
EVALUACION de UNIDAD Cliente Interno en la empresa (12 min : 00 seg)
Gestionar a tu Cliente Actual (Unidad de Conocimiento).
Bienvenidos a la Unidad Gestionar a tu cliente actual (02 min : 51 seg)
El farming, concepto y proceso (05 min : 00 seg)
El cambio de paradigma del perfil técnico. (07 min : 16 seg)
Funciones de los técnicos de cara a las ventas (04 min : 36 seg)
Que implica la responsabilidad por los negocios? (03 min : 49 seg)
El cambio de paradigma, todos vendemos (02 min : 30 seg)
El ciclo de los negocios (04 min : 57 seg)
Analizando el ciclo del farming (06 min : 08 seg)
Cuánto conocemos nuestros mejores clientes? (03 min : 26 seg)
Los tips para el correcto farming (07 min : 52 seg)
Calificar una oportunidad en farming (14 min : 50 seg)
El staff de negocios y los clientes (11 min : 33 seg)
Las 3 reglas de oro del Farming (04 min : 42 seg)
EJERCICIO de UNIDAD Gestionar a tu cliente actual (03 min : 04 seg)
EVALUACION de UNIDAD Gestionar a tu cliente actual (12 min : 00 seg)
Comportamiento del Cliente (Unidad de Conocimiento).
Bienvenidos a la Unidad Comportamiento del Cliente (02 min : 51 seg)
El comportamiento de los clientes (06 min : 39 seg)
Porqué perdemos clientes? (04 min : 41 seg)
Porqué ganamos clientes? (02 min : 28 seg)
Porqué dar una buena atención al cliente (06 min : 45 seg)
Los tipos de clientes (10 min : 52 seg)
8 tipos de clientes problemáticos (07 min : 29 seg)
Manejo de los tipos de clientes (08 min : 30 seg)
Lo que no soportan los clientes (06 min : 44 seg)
Reconociendo la personalidad de cada cliente (04 min : 33 seg)
Cómo hacer frente a un cliente enojado (04 min : 52 seg)
Tres pasos para poder retener clientes (07 min : 47 seg)
Casos de Objeciones en Servicio al cliente (06 min : 14 seg)
Las quejas y los reclamos (10 min : 05 seg)
Tácticas para encontrar empatía del cliente (05 min : 12 seg)
La conexión con el cliente online (06 min : 31 seg)
EJERCICIO de UNIDAD Comportamiento del Cliente (01 min : 52 seg)
EVALUACION de UNIDAD Comportamiento del Cliente (12 min : 00 seg).
A quién va dirigido el Curso:
Este exclusivo PACK conformado por 4 Unidades de Conocimiento está dirigido a Profesionales de Empresa, mandos medios y emprendedores que buscan una especialización o el perfeccionamiento de sus habilidades. El estudio de estas Unidades de Conocimiento no requiere de conocimientos previos ya que sus títulos poseen siempre temas de nivelación del profesional.
Diploma:
Una vez realizado el estudio de las Unidades de Conocimiento, el alumno recibirá el diploma que lo acredita. Para ello, deberá haber cumplimentado con el ejercicio y la evaluación correspondiente, con un mínimo del 75% de aprobación.
Nuestro sistema permite que los diplomas entregados por Manager Business School ó Cursos Online Latinoamérica gocen de garantía y seriedad dentro del mundo empresarial tanto de España como de Latinoamérica.
Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita.
Instructor del Curso:
El contenido y las herramientas pedagógicas de estas Unidades de Conocimiento han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Gustavo Dematté Machin.
Coach especializado en Management y CEO de Cursos Online Iberoamérica, ha dado entrenamiento específico a miles de Profesionales de empresas, Gerentes y Directores. Ocupó puestos de Dirección durante más de 25 años en la Cámara de Tecnologías de la Información, Cámara de Comercio, presidencia de Software Legal y otras asociaciones de Argentina y Uruguay.
Sus cursos son seguidos en todos los países de lengua hispana y en el sur de EEUU
El autor y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.
Presentación del Curso Online:
El estudio de las diferentes temáticas propuestas en las Unidades de Conocimiento agrupadas en este pack de estudio, constituye una herramienta de apoyo al aprendizaje y contribuye de manera efectiva y rápida al desarrollo de las competencias profesionales.
Las Unidades de Conocimiento en un formato multimedia (en más del 90% de las mismas), es una forma simple y eficaz de llegar rápidamente a la información que necesitas.
En el marco de un mundo muy agitado, profesionales con la necesidad de cuidar su trabajo y optimizar el uso de los tiempos, ubicamos a esta modalidad de estudio mediante Unidades de Conocimiento, en una de las elegidas y de las que según los estudios será la principal metodología de los próximos años.
Como siempre, consideramos que el acompañamiento diario del Coach, genera el complemento ideal, de esta modalidad de estudio.