Curso de 3D Studio Max - Presencial - Sede Liniers
Modalidad de imparticiónLa metodología de enseñanza es presencial.
Número de horasEl tiempo de estudio es de 5 semanas.
Titulación oficialCuando termine sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
Valoración del programaEl Curso 3D Studio Max, que se dicta en la sede Liniers del Instituto San Isidro, le ofrece al alumno una formación completa en herramientas informáticas y en el diseño web. Se aprende a trabajar con uno de los programas de animación en formato 3D más utilizados en la actualidad. Se estudian: procesos de edición, arquitectura de pluggins y operaciones informáticas en Microsoft Windows.
Dirigido aEstá dirigido a programadores y desarrolladores de sitios web, que quieran especializarse en el formato 3D. A programadores de películas, anuncios, publicidades y proyectos arquitectónicos.
EmpleabilidadPodrá trabajar en empresas como Vostu, Turner Broadcasting e Image Campus.
Curso de 3D Studio Max - Presencial - Sede Liniers
Contenido3d Studio Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.
Modalidad: 2 clases semanales de 2 horas cada día.
Duración: 5 semanas
Matricula: $180
Inversión: $570 Total
Grupos: Reducidos
Turnos: Mañana, Tarde y Noche
TEMARIO
Contenidos:
1. Descripción del software. Instalación. Compatibilidad con otros programas. Autocad.
Requerimientos de hardware. Interfase del programa.
Creación de Objetos Básicos-Primitivas Standard y extendidas.
Selección de objetos. Modificación paramétrica de objetos. Métodos de introducción de datos.
Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior
2. Transformaciones Mover - Rotar - Escalar. Métodos de restricción. Herramientas de visualización -
Zoom. Ventanas de Trabajo - Modos de visualización. Ocultamiento de objetos. Hide y Freeze.
Ejercicio nº1 Construcción de una mesa.
3. Grupos. Clones - Diferencia entre copia e instancia. Operaciones Booleanas. Crear 2D - Línea Snap.
4. Herramientas de precisión. Unidades. Snap.
5. Modificadores. Ejercicio conceptual - Bend Twist. Extrude Lathe. FFD.
Ejercicio nº 2 - Construcción de una cama.
6. Edición de objetos. Concepto de subobjetos. Modificadores de Edición. Attach - Dettach - Trim - Extend - Outline
7. Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 1.
8. Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 2
Contenidos:
1. Iluminación - Conceptos básicos. Tipos de luces. Luz del sol - Luz de relleno.
Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior
4. Editor de materiales. Aplicación de materiales. Manipulación de Materiales.
5. Parámetros básicos del material. Uso de mapas.
Ejercicio nº 3 creación de material: Ladrillo visto.
6. Incorporación de personas y vegetación. Reflexiones. Escalado del material - UVW Mapping.
Ejercicio nº 4 - Resumen de materiales
7. Colocación de imágenes de fondo. Concepto de Animación. Creación de trayectorias.
Ejercicio nº 5 - Parte 1 - Animación de recorrido.
8. Render e impresión. Formatos de imagen
Ejercicio nº 5 Parte 2 - Renderizado
El centro
Contamos con el grupo de profesionales y expertos más reconocidos a nivel regional y nacional, muchos de ellos con formación internacional; un cuerpo de profesores especialmente seleccionado de acuerdo a su expertise y calidad pedagógica, que han combinado una seria formación académica con una moderna dinámica de transmisión de conocimientos.