Curso de 3D Studio Max Nivel II

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de 3D Studio Max Nivel II

  • Modalidad de impartición El Curso de 3D Studio Max Nivel II se imparte de manera presencial.
  • Número de horas Consultar.
  • Titulación oficial El centro de estudios le hará entrega de un certificado de enseñanza.
  • Valoración del programa En el Curso de 3D Studio Max Nivel II el alumno adquiere conocimientos sobre este programa en animación 3D. Lo capacita desde la teoría y la práctica para el desarrollo de programas de animación, su diseño, desarrollo y modificación de escenas en dos y tres dimensiones. En tres unidades de estudio, el alumno estudia las técnicas de composición sobre fotos y videos, la configuración y animación, la aplicación de efectos especiales.
  • Dirigido a Dirigido a diseñadores, comunicadores, publicistas, periodistas y personas interesadas en aprender a utilizar este programa de animación en tres dimensiones.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en empresas tales como: Catmandu, Vostu y TeleTech.

Curso de 3D Studio Max Nivel II

  • Objetivos del curso Conocer las herramientas básicas del programa más difundido en animación 3D. Realizar escenas creando objetos primitivos y complejos, Crear y modificar materiales para las escenas creadas. Conocer las propiedades de las luces para iluminar correctamente. Manejar las cámaras y la puesta en escena. Conocer los principios básicos del movimiento para la realización de animaciones.
  • Contenido UNIDAD 1
     -Partículas: Introducción a la creación de Partículas. Configuración y animación. Modificadores e interacción con otros elementos. -VideoPost: Introducción al módulo de render Video Post. Aplicación de efectos especiales. Render en cadena.

    UNIDAD 2
     -Composición 2D/3D: Técnicas de composición sobre fotos y/o video. -Render Fotorealista: Introducción a luces photometricas y render. Radiosity y Light tracer.

    UNIDAD 3
    -Modelado Poly: Modelado avanzado a partir de cajas y Meshsmooth. (Subdivisión) para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos. -Modelado Surfase: Modelado avanzado a partir de splines y surfase para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows), Photoshop o Illustrator y 3D Max I.

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