Curso práctico de aprendizaje con lecciones explicadas paso a paso sobre el manejo operativo y las distintas formas de organización de una Empresa Pequeña o Mediana, con un máximo de 200 empleados. Aprenderá todo lo necesario para tener éxito empresarial en cuanto a la organización y comunicación en la Empresa, seguros, normas de registro AFIP, contratación, asesoría y capacitación. El éxito empresarial es el objetivo de este curso que dispone de todas las herramientas que necesita un emprendedor para lograr sus metas. Dirigido a empresarios o aspirantes a ocupar puestos ejecutivos en una Empresa, sea cual fuere la actividad, tamaño, situación y mercado del negocio.
Unidades:
Unidad 1
La organización de la empresa: la historia y éxito de las pymes. Unidad 2
La autoridad de la empresa: como se debe ejercer el mando, como superar dificultades y manejar el personal. Unidad 3
La Comunicación Institucional: Comunicación Efectiva, asesoría y capacitación del personal. Unidad 4
Ideas y Soluciones para el éxito de la empresa: dificultades comunes a las pymes, análisis de problemáticas empresariales, estrategias para el manejo de problemas empresariales y comerciales. Unidad 5
Organización Legal de la Empresa: el Sistema Monetario, ley mercantil, normas de registro AFIP y política de precios.
Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas