Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza del Curso de Administración Eficaz del Tiempo es presencial.
Número de horasEsta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
Titulación oficialSe entregará un Certificado de Estudios al finalizar el curso.
Valoración del programaCon el Curso de Administración Eficaz del Tiempo, dictado por Coaching y Psicología, usted recibirá los conocimientos y herramientas prácticas para poder reconocer los problemas recurrentes en cuanto al manejo de su tiempo. Aprenderá a administrar mejor sus horarios, lo que será causa y consecuencia de una mejoría en la calidad de vida. El plan de estudios ahonda en técnicas y estilos que le permitan organizar eficazmente el tiempo, planificar una agenda diaria, semanal y distinguir su propio tiempo del tiempo de los demás.
Dirigido aEste curso esta pensado para el público en general, tanto estudiantes como profesionales. Para todas aquellas personas que quieran administrar mejor su tiempo para mejorar su calidad de vida y su eficiencia en las diferentes labores cotidianas.
EmpleabilidadCon lo aprendido durante el curso, usted tendrá las herramientas para administrar mejor su tiempo y tener un desempeño labor más eficiente.
Este es un curso que brinda herramientas y criterios prácticos para:
Permitir que el participante reconozca las principales dificultades en el manejo de su propio tiempo, y desarrolle herramientas básicas para resolverlas.
Introducirlo en habilidades fundamentales para una correcta administración del tiempo, que apunten a mejorar la calidad de vida personal y la de sus grupos de inserción y pertenencia, en pos de lograr objetivos comunes.
Programa:
El estilo personal de Administración del Tiempo.
Valores esenciales para administrar eficazmente el tiempo.
Diferentes estilos. Matriz de última generación.
El equilibrio producción - capacidad de producción (P/CP).
Organizadores de la administración del tiempo.
Planificaciones semanales vs. Planificaciones diarias.
Hoja personal de trabajo.
La delegación.
El tiempo propio o el tiempo de los otros?
Herramientas para administrar el tiempo en grupos y en equipos de trabajo.
Decálogo para la Administración del Tiempo en una organización.