Curso de Administración Empresarial

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Agustin González

Curso de Administración Empresarial

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición de este curso es online.
  • Número de horas Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Cuando finalice el curso, el alumno se hará acreedor de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa El Curso de Administración Empresarial, que se desarrolla en Profesional Schools, le permite al estudiante conocer cuáles son las herramientas necesarias para que una empresa tenga éxito. Se estudian las distintas áreas que componen una organización y su incidencia en el negocio, al igual que las estrategias comerciales que hacen que se mejoren las ventas. Durante el curso se ven los siguientes temas: la comunicación entre los diferentes sectores de una empresa, los roles de cada una de sus áreas, los procesos comerciales y de investigación de mercado, las compras y ventas.
  • Dirigido a El curso fue pensado para profesionales de las áreas de Administración de Empresas, Marketing o Recursos Humanos, así como a personas interesadas en el tema.
  • Empleabilidad Al finalizar sus estudios, podrá ocupar cargos administrativos y en el área de Recursos Humanos de diversas empresas.

Curso de Administración Empresarial

  • Contenido Curso de Administración Empresarial.

    Un curso realmente indispensable.

    con este curso va a aprender todo lo que necesita saber para lograr que una empresa sea exitosa, incluyendo los detalles comerciales que le permitiran aumentar las ventas. este curso ha sido preparado para las personas que desean ingresar al mundo empresarial por la puerta grande. tambien es un curso ideal para quienes ya trabajan en empresas pequeñas, medianas o grandes y desean conducirlas hacia el triunfo.

    Ventajas.

    este curso es ideal para empresarios o para quien aspira a ocupar puestos ejecutivos en una compañia pequeña, mediana o grande

    Este curso ofrece:

    •       El papel del jefe de oficina
    •       El manejo del personal
    •       Las relaciones humanas en la empresa
    •       El principio de autoridad y responsabilidad
    •       Como se debe ejercer el mando
    •       Como se trabaja en grupo
    •       El trabajo de oficina
    •       La distribucion del trabajo
    •       La empresa y la actividad comercial
    •       Aspectos legales del comercio
    •       La direccion comercial de la empresa
    •       El consumo y el producto
    •       Los canales de distribucion
    •       La investigacion de mercado
    •       Los costos de ventas
    •       La venta de productos industriales y de consumo
    •       La organizacion de compras en la empresa
    •       La psicologia de la compra y de la venta

    Este curso es ideal para empresarios o para quien aspira a ocupar puestos ejecutivos en una compañia pequeña, mediana o grande

    Programa de Estudios:

    Necesidad de la administracion
        secreto del exito de una empresa operaciones que desarrolla toda empresa adiestramiento del personal direccion general 

    Papel del jefe de oficina
        responsabilidades del jefe de oficina como superar dificultades cualidades de un jefe 

    El manejo del personal
        integracion del trabajador a su empresa seleccion de personal 

    Las relaciones humanas en la empresa
        el ser humano y su estructrua psiquica y biologica factores sociales desarrollo de la inteligencia 

    Conducta y motivacion
        el equilibrio frustracion y mecanismos de defensa los incentivos 

    Comunicarse, clave del exito
        barreras a las comunicaciones la politica de puertas abiertas las comunicaciones escritas 

    Principio de autoridad y responsabilidad
        como se adquiere la autoridad la delegacion de autoridad 

    Como se debe ejercer el mando
        estilos de mando desarrollo de destrezas administrativas valoracion del personal 

    Como se trabaja en grupo
        el jefe del grupo clasificacion de los grupos principales tecnicas aplicables a la formacion de personal 

    La direccion cientifica, sus etapas
        planeamiento de la organizacion de oficinas como se prepara una entrevista reglas para entrevistar 

    El trabajo de oficina
        la organizacion de la oficina sistema manual para procesar informacion sistemas automaticos 

    Clases de oficinas
        distribucion de las areas de circulacion las maquinas electronicas comunicaciones internas de las empresas 

    La distribucion del trabajo
        problemas de la mala distribucion del trabajo elaboracion de formularios 

    El archivo
        materiales de archivo y equipo sistemas de archivo registros 

    La empresa y la actividad comercial
        servicios que presta el comercio comercio actual la moneda 

    Aspectos legales del comercio
        obligacion de los comerciantes clasificacion de las empresas auxiliares del comerciante 

    Las instituciones mercantiles
        la organizacion empresarial y el credito bancario los seguros clases de seguros 

    La direccion comercial de la empresa
        organizacion por productos organizacion por territorio importancia del comercio 

    El consumo
        la oferta y la demanda estudio del consumo el ingreso y el consumo 

    El producto
        politica de precios estudio y lanzamiento del producto estudio de posibilidades de productos nuevos metodos para fijar precios 

    La estadistica comercial
        interpretacion de las estadisticas los graficos distintos tipos de graficos 

    Los canales de distribucion
        tipos de canales funciones de los mayoristas los minoristas tecnica de ventas la preventa la venta la postventa 

    Investigacion de mercado
        objetivos de la investigacion investigacion publicitaria e industrial recopilacion de informacion conclusiones de la investigacion 

    Organizacion del servicio comercial
        medios administrativos de la venta metodos de prediccion de ventas presupuesto de ventas 

    Analisis de ventas
        proceso del analisis estadisticas internas y externas metodos y tecnicas prevision de ventas 

    Costo de ventas
        los elementos del costo clasificacion de los costos importancia y necesidad del analisis administracion de existencias calculo de existencias 

    Venta de productos industriales y de consumo
        caracteristicas de los productos industriales la clientela industrial estudio comercial de los productos politica de venta y distribucion 

    La organizacion de compras en la empresa
        metodos de abastecimiento el proveedor adecuado el presupuesto de compras los transportes y embarques 

    Presupuesto de ventas
        caracteristicas de un presupuesto bien elaborado mecanismos del comercio exterior tramites para una exportacion sistemas especiales de exportacion 

    Psicologia de la compra y la venta
        el producto y el comprador la marca y la imagen del producto secretos del buen vendedor como mantener relaciones publicas efectivas palabras finales    

Opiniones (2)

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Es un muy buen sistema de enseñanza, ya que puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo, perfeccionándome en mi profesión teniendo un nivel de profesión cada vez mas elevado, pudiendo brindar mejor mis servicios, y actualmente soy propietario de una empresa de construcción, empleando todo lo que estoy aprediendo.

Daniel Ruben Vallejo

Curso de Administración Empresarial - Junio 2011

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La verdad está muy bueno. Me ayudó mucho y gracias a eso ahora me encuentro más capacitado.

Nery Ramon González

Curso de Administración Empresarial - Junio 2011

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