Curso de Atención a Clientes / Público

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Atención a Clientes / Público

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza del Curso de Atención a Clientes / Público es online.
  • Número de horas El tiempo de duración es de 24 horas.
  • Titulación oficial Se entrega un certificado de estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Atención a Clientes / Público entrega a los alumnos las bases teóricas, las técnicas y conocimientos sobre el área de atención al cliente, en el marco de las empresas, los comercios, a partir del estudio de casos y el manejo de experiencias asi como el análisis de tendencias. Este curso, impartido de manera online por Team Action, lo forma en el área de un modo integral y actual.
  • Dirigido a Se dirige a estudiantes, profesionales y personas con interés por el tema tratado.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente en el área de atención al cliente de empresas de telecomunciaciones, productos y servicios; en comercios y entes públicos o privados.

Curso de Atención a Clientes / Público

  • Contenido Modalidad de cursada:

    La cursada es totalmente online, a través de una plataforma elearning. 

    Objetivos:

    El objetivo que se propone este curso es que aquellos que lo realicen conozcan aspectos claves de la atención al cliente.

    Duración:

    La duración estimada es de 24 horas, incluye material teórico, tutoría y utilización de foros para el intercambio de experiencias, consulta y estudios de casos.

Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Tecnicatura Superior en Customer Experience

  • Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
  • Solicita información
  • Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

  • Centro: IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso de Recepcionista

  • Centro: JEOMARKET S.A.
  • Solicita información
  • Curso de Satisfacción al Cliente

  • Centro: GMV
  • Solicita información
  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información