• Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo
• Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente
• Incorporen herramientas que les permitan potenciar sus capacidades para brindar un servicio atento, rápido y de calidad en la atención a los clientes
• Desarrollen actitudes que contribuyan a una mayor satisfacción del cliente.
• Manejo de quejas .Correcta utilización de las mismas como oportunidad de mejora. El trabajo con clientes agresivos
• Atención telefónica /Atención Presencial. Estrategias en cada momento.
Curso dirigido aPersonal de contacto con clientes y proveedores y demás colaboradores interesados en mejorar sus comunicaciones y generar un adecuado manejo de las quejas y reclamos.
ContenidoCURSO DE ATENCION AL CLIENTE
Fechas:
13 y 14 de julio
Contenidos
• La calidad en atención al cliente, el impacto en la imágen y el cliente
• Identificar nuestro estilo de atención para optimizar la misma
• Procesos y mejores prácticas para una adecuada atención al cliente
• Actitudes y consejos para el trato con clientes para una adecuada atención
• La escucha empática
• Parámetros para medir la calidad
• Cómo convertir una atención al cliente en una oportunidad para incrementar las ventas y fidelizarlos.
• Habilidades de comunicación (personales y por teléfono) basados en el lenguaje no verbal, la capacidad de escuchar y comprender al cliente y satisfacer sus expectativas
• Distinción en las quejas y los reclamos para un correcto manejo
Otra formación relacionada con atención al cliente