Curso de Atención al Cliente

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Atención al Cliente

  • Modalidad de impartición El Curso de Atención al Cliente se imparte de modo presencial.
  • Número de horas Tiene un tiempo de duración de 4 clases.
  • Titulación oficial Se entrega un certificado de enseñanza.
  • Valoración del programa En el Curso de Atención al Cliente, ofrece al estudiante una serie de conocimientos y fundamentos sobre las técnicas y herramientas para atender satisfactoriamente al cliente en el marco de empresas y organismos, identificando gustos y demandas, reconociendo clientes y gustos, desarrollando habilidades comunicativas y de trato que logren una fidelización.
  • Dirigido a Dirigido a vendedores, comerciantes, responsables de atención al cliente y público en general interesado en el área.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en el área de atención al cliente en empresas del rubro servicios y telecomunicaciones como Asatej, Despegar, Banco Santander y Movistar. También trabajar como vendedor, encargado de local o comerciante en shoppings, comercios y empresas.

Curso de Atención al Cliente

  • Contenido  
    CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.


    Duración: 4 clases
    Modalidad: presencial
    Profesor: Lic. Mariana Stachuk                                                                                          

    PERFIL DEL ASISTENTE:

    Este curso de capacitación está dirigido a toda aquella persona que trabaja en las áreas de atención al cliente, que tiene contacto permanente con el mismo y que buscan nuevas técnicas y herramientas para brindar un servicio de calidad y excelencia.

    FUNDAMENTO:

    Las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes / clientes cada vez son mayores, por lo tanto se convierte en una virtud fundamental contar con las herramientas y conocimientos necesarios para satisfacer sus necesidades y exceder las mismas en busca de la Fidelización.

    OBJETIVO GENERAL:

    Que al finalizar la capacitación los participantes logren:

    •    Identificar tipo de cliente/huésped.
    •    Identificar sus necesidades.
    •    Reconocer los diferentes tipos de personalidades.
    •    Desarrollar distintas habilidades para la relación con el cliente.


    NÚCLEOS TEMÁTICOS:

    Clase I: Introducción a la Hospitalidad
    • Historia.
    • Servicio, Características. Calidad de servicio.
    • Elementos.
    • Relevancia en el contexto actual.
    Clase II: Tipos de Clientes I 
    • Clasificación de clientes.
    • Tipos. Características.
    • Análisis de sus necesidades.
    Clase III: Tipos de Clientes II
    • Matrices de comportamientos.
    • Características.
    • Cómo acercarse a cada una de ellas.
    Clase IV: Fidelización del cliente
    • Vinculación entre retención de clientes y lealtad.
    • Excelencia de Servicio.
    • La Fidelización.

    HORARIOS:

    Turno Tarde: Jueves de 15.30 a 17.30 hs.


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